www.diariocritico.com
El ‘faraón’ Gallardón vuelve a la carga

El ‘faraón’ Gallardón vuelve a la carga

jueves 09 de septiembre de 2010, 21:38h
Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, sigue empeñado en ganarse el apodo de ‘faraón’ que le adjudican los más castizos. Se ha sabido que el edil tiene pensado destinar casi 27 millones y medio de euros más al Palacio en Cibeles, lo que ya hace un total de 509 de coste total. Resulta curioso que se sepa después de que el miércoles el Gobierno anunciase que en 2011 solo podrán endeudarse los ayuntamientos que se mantengan por debajo de un endeudamiento del 75%, algo que la capital está muy lejos de cumplir.

Pero es que a Gallardón esto parece darle igual, es más, ha declarado que se trata de una maniobra de distracción” para tapar su deuda. Parece ser que el alcalde olvida que Madrid debe 4,25 veces lo que Barcelona y Valencia juntas, o que su deuda es la mayor de una entidad local en España, ascendiendo a la friolera de 6.683,9 millones de euros, más de la quinta parte de la deuda total de los ayuntamientos…



_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios