www.diariocritico.com
¿Tenemos la amenaza de guerra santa en casa?

¿Tenemos la amenaza de guerra santa en casa?

jueves 09 de septiembre de 2010, 09:12h
Parce que desde el 11-M de 2004 habíamos ido poco a poco olvidando la amenaza islamista, pero una noticia ofrecida por la SER nos vuelve a hacer temer por algunas posiciones radicales de musulmanes radicales. Por ejemplo, se tiene constancia de al menos dos imanes salafistas que se encuentran en España estarían propagando ideas para la llamada 'Yihad', la guerra santa musulmana, y son seguidos por el Ministerio de Interior para estudiar su expulsión del España -tienen sólo permiso de residencia-. Además, propugnan enseñanzas extremas de cómo tratar a las mujeres, todo ello desde varias zonas del país. Los lugares más conflictivos serían Cataluña (sobre todo en Tarragona y Girona), Ceuta, Melilla y el País Vasco.

Y todo esto tiene lugar en un contexto mundial de temores a nuevos choques entre musulmanes y países de raíces cristianas, como está sucediendo en EEUU con motivo de la quema de coranes con motivo del 11-S y el intento de construcción de una mezquita en la 'zona cero' de Nueva York.



_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios