www.diariocritico.com
El presidente del fax

El presidente del fax

jueves 03 de febrero de 2011, 15:21h
Zapatero ha inventado una nueva forma de convocar a la oposición a los grandes eventos. Porque él mismo ha querido dar una magna trascendencia a la firma producida ayer miércoles en el llamado pacto social para afrontar la crisis. En realidad, un pacto entre agentes sociales, sindicatos, Gobierno y empresarios, para dar inicio a la reforma del sistema de pensiones. Pues bien, Zapatero buscó la foto, hoy portada en casi toda la prensa de papel y desde ayer, en digitales y las televisiones. 

Lo que parece que olvidó es tener un mejor trato con la oposición, ya que no convocó como merecían el resto de partidos. Pero es que ni el principal grupo de la oposición, el PP, fue llamado al acto. Todos recibieron un triste fax, y tan sólo dos horas antes de que se produjera la cita en el palacio de La Moncloa. No son formas, claro que no. Más que nada porque hay mil maneras hoy en día, con la ayuda de las últimas tecnologías, de ponerse en contacto con los grupos de la oposición parlamentaria sin tener que recurrir a un triste fax. Incluso el teléfono se inventó antes. Lástima que Zapatero no usara un telegrama, que ya hubiera sido perfecto...


________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios