www.diariocritico.com
En Intereconomía les da alergia la  transexual Antonelli

En Intereconomía les da alergia la transexual Antonelli

jueves 10 de febrero de 2011, 12:55h
El grupo mediático Intereconomía se supera cada día. Desde hace años se ha radicalizado en su discurso anti-gobierno socialista y contra todo lo que huela a 'progre'. En esta ocasión lo que ha hecho es, a través del presentador de su programa 'Otro gallo cantaría', Xavier Horcajo, es manifestar su posición contraria a que el PSM de Tomás Gómez haya presentado a la transexual Carla Antonelli en las listas para la Asamblea madrileña.

No sólo le importa más que haya una transexual que un corrupto o un juzgado por corrupción, como sucede en muchas listas autonómicas del PP en la zona levantina -algo indiscutible-, sino que Horcajo considera que si era un capricho de Gómez por dar imagen de 'progresía', podría haber incluido en las listas a una persona con síndrome de Down o alguien enfermo de SIDA antes que a una transexual. Entrar en estas comparaciones nos parece, sinceramente, algo verdaderamente Im-presentable. Los medios de comunicación en una sociedad democrática como ésta sirven para tres cosas: informar, formar-divulgar cultura y formar opinión, como un servicio constitucional al ciudadano. Pero algunos bordean o maltratan la bella Carta Magna para servir principios que más bien separan en lugar de unir a los ciudadanos, más allá del respeto a la libertad de expresión y de opinión. Eso nunca lo pondríamos aquí en duda. De lo que hablamos es de civismo y saber estar.

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios