www.diariocritico.com

Está seguro de su recuperación

Gallardón traslada a Aguirre 'todo el apoyo y cariño' del PP

Gallardón traslada a Aguirre "todo el apoyo y cariño" del PP

lunes 21 de febrero de 2011, 11:50h
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha trasladado a la presidenta de la Comunidad madrileña, Esperanza Aguirre, "todo el apoyo y cariño" del PP y ha asegurado estar convencido de que se recuperará del cáncer mama del que la tienen operar para extirparle un bulto detectado por los médicos.
   A su entrada al Comité Ejecutivo del PP celebrado este lunes en Génova, Gallardón se ha referido al anuncio hecho público poco antes por la presidenta madrileña y ha desvelado que ya ha tenido oportunidad de hablar con ella del asunto. "Le deseo todo lo mejor", ha remarcado en declaraciones a los medios de comunicación.

   El alcalde de Madrid ha confesado que conoce "por experiencia" enfermedad y ha querido lanzar el mensaje de que, "por muy fuerte que suene su nombre", es una enfermedad "que se cura" y pronto podrá estar de nuevo Aguirre trabajando junto con sus compañeros de partido "totalmente recuperada".

   "Tiene todo el apoyo y todo el cariño de todo el partido", ha insistido Gallardón ante el anuncio de Aguirre de tomarse unos días de descanso para ser operada de un bulto en una mama que, según ha señalado ella misma, tiene "buen pronóstico" médico.

   Precisamente la presidenta de la Comunidad de Madrid no ha asistido este lunes al Comité Ejecutivo Nacional, una cita de la que también se han ausentado otros dirigentes 'populares' como el 'president' de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, o la presidenta de los 'populares' catalanes, Alicia Sánchez Camacho.


Tomás Gómez desea a Aguirre una "pronta recuperación"
 
   Las llamadas y los mensajes de apoyo a Aguirre no cesan. Uno de los que se ha apresurado a enviarle su aliento es su rival del PSM en las próximas elecciones autonómicas, Tomás Gómez. El candidato socialista ha deseado a la presidenta de la CAM "una pronta recuperación", en su nombre y en el de todos los socialistas madrileños y ha comentado sobre el paréntesis que tendrá que hacer obligada por las circunstancias que "la salud es lo más importante de todo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios