www.diariocritico.com
Rivera denuncia un nuevo ataque contra el comercio de sus padres: 'No nos callaréis'
(Foto: Albert Rivera Twitter)

Rivera denuncia un nuevo ataque contra el comercio de sus padres: "No nos callaréis"

martes 05 de diciembre de 2017, 17:49h
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera ha denunciado este martes a través de Twitter un nuevo ataque contra el comercio de sus padres en Granollers. El comercio, que ya amaneció con pintadas y carteles independentistas el pasado 21 de septiembre, ha visto pegados en su fachada, una vez más, carteles que exigen la puesta en libertad de los "presos políticos".
"Por mucho que sigáis señalando nuestros comercios y a nuestras familias no nos callaréis. Os ganaremos, votando. Nos vemos hoy en Granollers", ha denunciado Rivera en un tuit acompañadode dos fotografías en las que puede verse, pegados sobre el cierre metálico del comercio, carteles en los que se reclama la puesta en libertad de los dirigentes políticos catalanes encarcelados y el lazo amarillo de solidaridad con los que llaman "presos políticos".

En los carteles también aparece la web de la Asociación Nacional Catalana, la ANC, cuyo líder, Jordi Sánchez se encuentra en prisión. Al igual que hizo el 21 de septiembre, Rivera ha insistido en que estos "señalamientos" no servirán para amedrentar a su familia ni a su formación de cara a las elecciones del 21-D.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios