www.diariocritico.com
La Generalitat ya tiene un aspirante oficial a la presidencia: Inés Arrimadas gana las primarias de Ciudadanos
Ampliar
(Foto: Pedro Ruíz/Ciudadanos)

La Generalitat ya tiene un aspirante oficial a la presidencia: Inés Arrimadas gana las primarias de Ciudadanos

sábado 27 de mayo de 2017, 12:22h
Es la crónica de una victoria anunciada. Porque nadie tenía dudas que esa estrella emergente de la política que es Inés Arrimadas, se iba a imponer -incluso a la búlgara- en las elecciones internas de Ciudadanos para nombrar a quien encabezará las listas de su grupo a la Generalitat, y portanto será aspirante, a presidirla cuando haya elecciones autonómicas, al margen de toda la polémica independentista.

Inés Arrimadas ha ganado las primarias de Ciudadanos (Cs) para las elecciones a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, con un total de 792 apoyos. Un triunfo esperado, incluso en su abrumadora mayoría superior al 95% de los votos.

Porque entre los otros tres sólo han sumado 33 votos, según este reparto: el candidato Daniel Granados Vera ha obtenido, Sergio Querol Bertrán ha logrado14 votos y el Jordi González Barba sumó cuatro.

La participación en el proceso de primarias para la elección del candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat ha sumado un total de 825 votos, lo que representa un 35,18% de participación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios