www.diariocritico.com
Arrimadas pidió a la desesperada que 'nadie se la juegue' con su voto anti-nacionalista, en alusión al PSC
Ampliar
(Foto: Cs)

Arrimadas pidió a la desesperada que "nadie se la juegue" con su voto anti-nacionalista, en alusión al PSC

miércoles 20 de diciembre de 2017, 09:00h

La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, llamó ayer a concentrar el voto constitucionalista en la formación naranja para que el 21-D Cataluña "despierte de la pesadilla" del procés, porque, dijo, que es el voto "ganador, claro y nítido".

En el último mitin en Barcelona, Arrimadas consideró que "sólo hay un voto que puede ganar a los independentistas, el de Ciudadanos". Pidió que "nadie se la juegue" con otros partidos que "a la mínima" forman un tripartito con ERC, en calra alusión al PSC.

En una entrevista en ABC, Arrimadas afirma: "Tenemos la oportunidad histórica de ganar al separtismo". La candidata de Ciudadanos rechaza que Iceta sea el voto útil y advierte de que pactar con Esquerra significaría eternizar el procés. Por ello, insiste en que si ganan los constitucionalistas nadie perdonará que no lleguen a un acuerdo.

Por su parte, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en el mitin de cierre de campaña en Barcelona pidió el "voto prestado" del PSC, para "convertir el cinturón rojo en naranja", porque, subrayó, el voto a su formación es el voto "útil, responsable y seguro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios