www.diariocritico.com
Así ha sacado rentabilidad 'Hazte Oír' a la polémica del bus tránsfobo
Ampliar
(Foto: Arcopoli)

Así ha sacado rentabilidad 'Hazte Oír' a la polémica del bus tránsfobo

miércoles 15 de marzo de 2017, 09:53h

Tal y como reconoce la propia asociación ultracatólica, en sólo dos semanas, 51.452 personas se han sumado a Hazte Oír como miembros gracias a su polémica campaña de promoción del autobús anti niños transgénero. Con esta iniciativa, la asociación que defiende las libertades de educación y de expresión, ha aumentado sus apoyos en redes sociales con 4.345 nuevos seguidores en Twitter, 8.423 en Facebook y 1.944 suscriptores en Youtube.

Por otra parte, en este período de tiempo, las peticiones de su libro contra la educación sobre la identidad de género ascienden a 300.000. Además este domingo, miles de personas salieron a la calle en Madrid en su marcha con el lema ‘Sí a la Libertad de Expresión.No al adoctrinamiento', según datos de la propia organización. La convocatoria recibió el apoyo de casi 100 asociaciones del mundo.

El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, ha declarado que, en estos días “hemos percibido que miles de personas nos apoyan porque defendemos libertades ciudadanas frente a las imposiciones ideológicas que afectan a nuestros hijos en los colegios”. “Desde que sacamos a la calle el primer vehículo de #ElBusDeLaLibertad hemos recibido insultos y amenazas de personas desconocidas y también de personajes públicos”, explica Ignacio Arsuaga.

“Sin embargo, los apoyos que hemos recibido han superado con creces los ataques y las críticas. Los ciudadanos, muchísimas personas, comparten con HazteOir.org la defensa de las libertades. Y en la campaña #ElBusDeLaLibertad lo hemos comprobado”, concluye el presidente de la asociación.

El autobús de 'Hazte Oír', en clave de humor: los mejores memes
La primera transexual reconocida por el Supremo defiende la
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios