www.diariocritico.com
La campaña 'susanista' que ha enojado a medio país: ¿populismo o buen corazón?

La campaña 'susanista' que ha enojado a medio país: ¿populismo o buen corazón?

jueves 16 de marzo de 2017, 08:14h

Parece que ella no ha tenido nada que ver, pero Susana Díaz ha protagonizado directa o indirectamente una polémica por un cartel propagandístico que apoya su posible candidatura a liderar el PSOE. Se trata de un cartel editado gráficamente donde aparece abrazando fuertemente a una joven enferma de cáncer y bajo tratamiento médico. El eslogan del cartel dice "Tiempo de sentimientos, Tiempo de Susana, #Susanailusiona".

Un tono populista que al parecer vendría de 'fans' de Susana dentro de la militancia del PSOE, que sin mala fe, le han hecho un flaco favor a la lideresa nacional del PSOE, ya que se encuentra detrás de la dirección de la gestora socialista que lleva las riendas del actual partido de Ferraz hasta que se vote en las primarias al nuevo secretario general.

La joven de la imagen, llamada Laura, que es relativamente conocida en Andalucía, ya se ha hecho varias fotos con Susana Díaz, quien la ha apoyado en su lucha contra el cáncer, como ya hicieron tantos políticos y famosos con el joven Pablo Ráez, recientemente fallecido por leucemia. Laura tiene más de 1.000 seguidores en Twitter y se describe así en su perfil: "Soy una persona cariñosa, sensible, dulce. Futura estudiante de derecho y ciencias politicas... Luchando contra el cáncer". Su foto de perfil también es una imagen con Susana Díaz:


Ella misma ha contestado a la polémica así:


Éstas son algunas de las reacciones que ha generado en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios