www.diariocritico.com
El candidato del PP en San Sebastián reniega del regreso de Casado al 'aznarismo'
(Foto: PP)

El candidato del PP en San Sebastián reniega del regreso de Casado al 'aznarismo'

lunes 06 de mayo de 2019, 11:59h

El candidato del PP a la Alcaldía de San Sebastián, Borja Sémper, afirmó este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que en ocasiones los políticos tienen “un retrovisor delante” que les impide “ver el futuro” y, al hablar sobre la influencia de José María Aznar, advirtió de que “fórmulas que fueron exitosas en el pasado no tienen por qué serlo en el futuro”.

El dirigente donostiarra respondió de esta forma tras ser consultado por las palabras que profirió Aznar en marzo al hablar de las acusaciones de Vox a su partido, sobre las que comentó que a él “nadie” se atrevería de hablarle “de derechita cobarde a la cara”.

Sémper ya fue crítico con la 'derechización' que estaba tomando como rumbo el PP y cuestionó el pacto en Andalucía con Vox.

"Respeto a quien hizo mucho pero pido confianza para dejar paso a unos dirigentes políticos que están obsesionados con mirar al futuro y construir una España edificante en la que no nos tiremos los trastos a la cabeza”, manifestó Sémper en el acto organizado este lunes en Bilbao por Nueva Economía Fórum, donde aseveró que “nadie” puede dar “lecciones” a los populares vascos sobre defender las siglas del PP.

Durante su intervención, el candidato popular a la Alcaldía de San Sebastián reiteró que se siente “orgulloso” de pertenecer al PP, aunque subrayó que su propuesta para la ciudad “trasciende” sus siglas “como en su día hicieron Gregorio Ordóñez o María San Gil”. Políticos que, a su parecer, fueron “capaces de aglutinar en torno a su proyecto a gente que, independientemente de a quien vote”, quiere para la capital guipuzcoana el mismo “modelo de ciudad”.

“Quiero reflejar de manera clara y contundente que soy del PP, pero que creo en un proyecto de ciudad que esté por encima de las siglas del partido”, insistió Sémper, que sin embargo apuntó que no tiene intención de “ocultarlas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios