www.diariocritico.com

Casado manda más: nombra a Ruth Beitia responsable de Deportes en el Cómite Ejecutivo Nacional

Casado manda más: nombra a Ruth Beitia responsable de Deportes en el Cómite Ejecutivo Nacional
A poco meses de las elecciones municipales y cuando parecían un poco "más calmadas" las aguas en el PP cántabro, este nombramiento puede enfrentar a la dirección regional con Génova.
La exdiputado y mejor atleta de la historia de España, Ruth Beitia ha sido nombrada responsable del deporte en el Cómite Ejecutivo nacional del Partido Popular.

Este nombramiento lo ha hecho el presidente de la formación popular, Pablo Casado.

Fuentes cercanas al PP señalan que la presidenta cántabra, María José Sáenz de Buruaga, se opuso rotundamente a este nombramiento.

Sorprende esta decisión de Génova cuando el Cómite Ejecutivo regional aprobó expedientar a Beitia, Eduardo Van den Eynde, al expresidente Ignacio Diego, José Manuel Igual, Mercedes Toribio, Cristina Mazas, Luis Carlos Albalá, Francisco Rodríguez Argüeso y Santiago Recio por negarse nombrar portavoz parlamentaria a la líder de la formación en Cantabria.

Este nombramiento puede enfrentar a la dirección regional con Génova. Lo haría a pocos meses de las Elecciones Municipales y Autónomicas de 2019 y cuando las aguas parecían un poco "más calmadas" en el PP cántabro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios