www.diariocritico.com

Carmena se cogerá más días de vacaciones para disfrute de sus 'haters'

Carmena se cogerá más días de vacaciones para disfrute de sus 'haters'
(Foto: Kike Rincón)
lunes 15 de agosto de 2016, 18:42h

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, tras estar "desde el 1 de julio hasta el 13 de vacaciones" se cogerá "algún día más" porque "es importante demostrar que las personas con responsabilidad política" tienen "una actitud igual a la del resto de los ciudadanos".

"Mañana y pasado estaré en el Ayuntamiento pero me cogeré algún día más porque creo que es muy importante que nosotros podamos demostrar que las personas con una responsabilidad política tenemos una actitud igual a la del resto de los ciudadanos", ha defendido la alcaldesa en declaraciones a los periodistas tras asistir a la misa de la Virgen de la Paloma.

Al ser preguntada por las palabras del portavoz adjunto del PP en el Consistorio, Iñigo Henríquez de Luna, quien criticó las "largas" vacaciones de la edil; Carmena ha negado que lo sean y ha aseverado que el propio concejal le ha comentado "lo importante que es descansar".

Henríquez de Luna, ha señalado que ve positivas las "largas vacaciones" de la alcaldesa ya que son necesarias para que a su vuelta "tenga nuevas ideas que atajen los verdaderos problemas de los madrileños".

Así lo ha asegurado el 'popular' en declaraciones a los periodistas durante los festejos madrileños de la Virgen de la Paloma. Para el concejal popular, "la alcaldesa necesita reflexionar y tener nuevas ideas" ya que "la ciudad está paralizada en sus inversiones y las ordenanzas municipales no se cumplen".

Para Henríquez de Luna "la ciudad está más sucia que nunca y es bueno que la alcaldesa regrese con las ideas renovadas y afrontar los verdaderos problemas de los madrileños".

Además, el edil ha señalado que desde el Grupo Municipal Popular celebran que la alcaldesa "haya interrumpido sus vacaciones" para acudir a los festejos. "El pasado no lo hizo y nosotros nos alegramos de que esta vez rectifique", ha dicho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios