www.diariocritico.com
Casado reconoce ante Feijóo los 'errores' y promete no mirar más a la derecha de Vox
Ampliar
(Foto: PP)

Casado reconoce ante Feijóo los "errores" y promete no mirar más a la derecha de Vox

sábado 04 de mayo de 2019, 17:57h

El presidente del PP, Pablo Casado, ha proclamado este sábado en Galicia que el PP es “el mejor contrapeso y dique de contención” para contener “la agenda divisiva” planteada por Sánchez, ahora que “el Gobierno se pone una vez más del lado de los que están fugados de la Justicia”.

En su intervención en la romería del PP provincial de A Coruña, Casado aseguró que el PP “no solo está vivo, sino más fuerte que nunca”. “La remontada la arrancamos hoy en Galicia, preparados para ganar las elecciones autonómicas, municipales y europeas con los mejores candidatos, el mejor programa y el mejor balance de gestión”, ha destacado el presidente popular, que ha remarcado que su formación “sigue siendo la mejor garantía de futuro” en tiempos “complejos y recios”.

Tras reconocer “con toda humildad” los errores, ha puesto el foco en que su partido quiere transmitirle a los españoles que sigue siendo “la mejor solución” para España: “Son muchos los que han dejado de votarnos, pero son muchos millones los que nos siguen votando, y hay centenares de miles de españoles que, justo después de conocer el resultado electoral, se han arrepentido de no habernos dado su confianza”.

“Por eso hoy, con toda humildad, digo que hemos captado el mensaje, que somos conscientes de los errores, que estamos dispuestos a mejorar y que queremos volver a transmitir que tenemos la mejor solución para los problemas de nuestra gente”, ha añadido.

De ahí que haya apostado por no volver la vista atrás y mirar al frente: “Plantearemos nuestras propuestas mirando hacia adelante, sin mirar al retrovisor, ni el izquierdo ni el derecho; lo importante no es mirarnos el ombligo, ni qué hacer internamente, lo fundamental es cómo ser útiles a la sociedad y ayudarles en sus expectativas y oportunidades de futuro”.

Tras la fragmentación de los apoyos y la dispersión del voto que han propiciado que la izquierda vuelva a ganar, ha vuelto a hacer hincapié en que el voto debe concentrarse en el PP: “El PP sigue siendo la mejor fuerza de España, y aquellos que pensaban que en España había tres derechas ya han visto que era falso”. “En España”, ha apostillado, “solo hay un partido de centro derecha, que es el Partido Popular, y el resto que se definan ellos, que se ubiquen ellos, pero no comparten ni nuestro balance de gestión, ni nuestra propuesta de futuro”.

Para finalizar, ha puesto en valor el ejercicio de la política -“siempre hay que volver a los orígenes de la política con mayúscula, que es la vocación de ayudar a tus vecinos”-, y ha destacado que Galicia y Núñez Feijóo son una referencia para el PP: “Mi primera visita después del Congreso Nacional fue a Galicia, abrimos el curso político en Galicia, y las elecciones y la precampaña la arrancamos en Galicia”.

Feijóo, por su parte, también habló de remontada en las autonómicas y municipales del 26: "Queremos dar las gracias a todos los votantes del PP. Lamentamos la decepción, somos conscientes de que todos los dirigentes os debemos una y nos comprometemos desde ahora mismo a iniciar la remontada".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios