www.diariocritico.com
Casado, Rivera y Abascal reeditan la 'foto de Colón' en el desfile del 12-O
Ampliar
(Foto: Chema Barroso / MDO)

Casado, Rivera y Abascal reeditan la 'foto de Colón' en el desfile del 12-O

sábado 12 de octubre de 2019, 14:25h

Durante la jornada del 12 de octubre, en el Desfile Militar de la Fiesta Nacional, pudimos ver una nueva versión de la conocida popularmente como 'foto de Colón', ya que se pudo ver juntos en la tribuna de autoridades a Albert Rivera, Pablo Casado y Santiago Abascal, presidentes respectivamente de Ciudadanos, PP y Vox.

En otras ocasiones, los 3 líderes habían evitado ser fotografiados juntos y la ya célebre manifestación de Colón contra Pedro Sánchez supuso un reto a estos políticos para no estar demasiado juntos en la instantánea. Realmente había una persona impidiendo la unión de los 3, Isabel Torres, esposa de Casado, aunque Abascal y Rivera sí estaban en lugares contiguos.

Nadie conocía que se iba a producir esta fotografía de lo 3 líderes políticos juntos, pero es de imaginar que estaba pactada y que todos no tenían ya que seguir evitando retratarse en público tras los acuerdos alcanzados en lugares como Andalucía, Castilla y León, Murcia o Madrid, donde PP y Ciudadanos están gobernando con el apoyo del partido de ultraderecha presidido por Abascal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios