www.diariocritico.com
Sánchez pide a Rajoy que aplique la 'misma medicina' que el PSOE con las 'tarjetas b' de Caja Madrid

Sánchez pide a Rajoy que aplique la "misma medicina" que el PSOE con las 'tarjetas b' de Caja Madrid

martes 14 de octubre de 2014, 13:18h

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido al presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, que aplique "la misma medicina" que los socialistas "y expulse del partido a los usuarios" de las 'tarjetas b' de Caja Madrid que militen entre los 'populares'.

Así lo ha manifestado durante su intervención en un acto organizado por Fademur en Toledo, donde ha recalcado que una acción de este tipo "es algo que se le debe a los ciudadanos". "Tenemos que hacer cosas desde la política para hacer de nuestro país un lugar mejor".

Según ha dicho, en política "son importantes las palabras y los hechos". "Dije que iba a ser inflexible con la corrupción y la falta de ejemplaridad, que todos aquellos usuarios de tarjetas negras de Bankia tendrían tarjeta roja, y hoy han sido expulsados del PSOE", ha subrayado.

Tal y como ha explicado, "han sido expulsados porque no hay lugar para aquellos que no tengan un comportamiento ejemplar", por lo que ha pedido a Rajoy que actúe dentro de su partido en los mismos términos.

Sánchez ha realizado esta manifestaciones en Toledo, en el marco de una jornada de promoción de la iniciativa empresarial, a la que acudirán más de 600 mujeres rurales de todos los puntos de España, así como el responsable regional del partido, Emiliano García-Page.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios