www.diariocritico.com
Lorenzo Robisco, portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha
Ampliar
Lorenzo Robisco, portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha (Foto: PP-CLM)

El PP denuncia el "desastre económico" provocado por Page en Castilla-La Mancha

lunes 06 de noviembre de 2017, 13:06h
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha denunciado el desastre económico y la deriva negativa de la economía de la región por culpa de la desastrosa gestión de Page y su Gobierno.

Según ha señalado Robisco, Page y los diversos gobiernos socialistas que ha habido en esta región han provocado una deuda de 14.260 millones de euros. Además, mientras que casi todas las comunidades autónomas de España tienen superávit, Castilla-La Mancha está actualmente entre las tres peores con mayor déficit.

Debido a este caos económico de Castilla-La Mancha, Robisco ha indicado que “Page oculta facturas en el cajón y por eso pide dinero al Gobierno de Rajoy, a quien luego muerde la mano”.

“El Gobierno de Page y Podemos no están aprovechando la buena coyuntura económica que hay en España para mejorar el déficit de nuestra región y por eso seguimos en el furgón de cola”, ha añadido.

Por otro lado, el portavoz adjunto del Grupo Popular ha exigido a Page y Podemos que den la cara ante los ciudadanos y explique cómo se puede aumentar la deuda en tan solo dos años en más de 1.222 millones de euros, habiendo subido –además- los impuestos a los castellano manchegos en 2016.

Asimismo, Robisco ha criticado que este aumento desconsiderado de la deuda ha provocado que el Gobierno de Page haya gastado en 2016 casi 350 millones de euros más de los que ha ingresado, incumpliendo así el objetivo del déficit y provocando la intervención de Castilla-La Mancha por parte del Estado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios