www.diariocritico.com
El homenaje 'Mi Querida Cecilia' agota entradas pero sigue recogiendo fondos a favor de las personas con autismo

El homenaje 'Mi Querida Cecilia' agota entradas pero sigue recogiendo fondos a favor de las personas con autismo

lunes 06 de noviembre de 2017, 12:56h

En menos de un mes, el homenaje 'Mi Querida Cecilia', ha agotado las entradas para su concierto único en Madrid este 9 de noviembre.

Un elenco de lujo que reunirá en una noche mágica a 4 generaciones de artistas, que han querido rendir tributo a la gran Cecilia y a la vez apoyar una gran causa a favor de las personas con Autismo:

Alondra Bentley, Amaral, Club del Río, Coque Malla, David de María, El Consorcio, Funambulista, India Martínez, Javier Álvarez, José Mercé, Mabü, María Rodés, Marilia, Miguel Ríos, MIkel Erentxun, Morgan, Nadia Álvarez, Pasión Vega, Pavel Núñez, Rebeca Jiménez, Sole Giménez, Track Dogs, Vega, Víctor Manuel, Virginia Maestro y Zenet.

Si no has podido conseguir tu entrada, sin duda tu fila es la Fila 0, con la que podrás contribuir a mejorar la calidad de vida de personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) a través de cuatro proyectos seleccionados por la familia de Cecilia.

Colabora con una donación a la Fila Cero mediante transferencia bancaria al número de cuenta:
BANKIA ES 68 2038 11 53286001344651

MI QUERIDA CECILIA

Jueves 9 de noviembre
MADRID – Palacio Municipal de Congresos
Campo de las Naciones. Auditorio A
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 21:00h

Consulta toda la información en la página web: miqueridacecilia.com

Concierto benéfico

Mi Querida Cecilia es un concierto benéfico cuya recaudación será destinada a cuatro proyectos que mejorarán la calidad de vida de personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA). Dichos proyectos han sido seleccionados por Samaria Social y aprobados por la familia de Cecilia.

Los planes sociales seleccionados son:

  1. Programa de Orientación Laboral para personas con TEA o TANV
    Entidad adjudicataria: Asociación Nacional de Afectados por el Trastorno de Aprendizaje no Verbal
    Objetivo general: Mejorar la calidad de vida de personas con TEA-TANV, mediante su capacitación e inserción laboral, en un ámbito lo más inclusivo posible.
  2. Taller AnimaTEA
    Entidad adjudicataria: Fundación Inclusive
    Objetivo general: Proyecto para acercar la animación a jóvenes con TEA a través del trabajo cooperativo, de las habilidades comunicativas y de las emociones: realización de un cortometraje.
  3. Programa de Ocio y Respiro familiar
    Entidad adjudicataria: Asociación Convivir con el Autismo
    Objetivo general: Dotar a familias de personas con autismo de recursos y servicios que mejoren su calidad de vida y acompañar a menores de 18 años con TEA y problemas conductuales en actividades de ocio inclusivo.
  4. Proyecto Integratea: UNITEA
    Entidad adjudicataria: Fundación Apascovi
    Objetivo general: Creación y mantenimiento de un aula de terapia de integración sensorial específica para niñ@s con TEA.

Con la colaboración de: Ayuntamiento de Madrid, SGAE, AIE, Santiagus, Agencia EFE, Fundación Inclusive, Samaria Social y Fundación Telefónica, que colabora con la aportación de voluntarios que trabajarán en la organización del concierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios