www.diariocritico.com

Los chats de Diariocrítico.com

Chat finalizado

Albert Rivera

Licenciado y Máster en Derecho por la escuela de negocios ESADE, parte de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, de la que se graduó el año 2002. En el año 2003 cursa el grado de Derecho Constitucional en la Universidad Autónoma de Barcelona. Durante su etapa universitaria fue uno de los representantes de la Universidad Ramón Llull en una liga de equipos de debate de toda España, de la que resultaron ganadores. Entre los años 2003 y 2006 ejerció como letrado en la Asesoría Jurídica de los Servicios Centrales de La Caixa d'Estalvis i Pensions, "La Caixa". En el año 2006, en el Congreso de Fundación, fue elegido presidente del partido político Ciutadans. En julio de 2007, durante el segundo congreso del partido fue reelegido para el cargo. Actualmente participa como tertuliano en varios programas de televisión y radio. Es columnista habitual de diversos periódicos de ámbito nacional.

  • calculando

    Si Ciutadans se quedara con un sólo escaño o perdiera todos, usted dimitiría ante tal fracaso electoral???
    Sí, sería el máximo responsable.
  • Salo Pérez

    ¿qué les diría a aquellos que promueven el boicot a los productos catalanes?¿No es un poco darle la razón a los separatistas?
    nadie con sentido común puede promover boicots por motivos territoriales. La empresas y trabajadores no deben pagar los delirios de sus políticos. Los boicots son patrimonio de separatistas y separadores, los que defendemos la unión estamos en contra, porque además los productos catalanes son productos españoles, de empresas españolas y con trabajadores españoles.
  • aitor

    hola Albert...si llegases a ser la llave para que ciu,pudiese formar un gobierno en minoria en catalunya ¿cuales serian las condiciones que tu formacion podria para darles vuestro apoyo...?
    serían tantas que Mas tendría que cambiar su ideario de arriba abajo, porque ellos defiende la separación y la fractura con el resto de España y nosotros la unión y la convivencia, nosotros la regeneración democrática y la lucha contra la corrupción y ellos lo contrario. Nosotros no somos como Sánchez-camacho y el PPC ni como el PSC que pactan presupuestos con Mas y los segundos su investidura. Si podríamos pactar alguna ley que sea para cumplir nuestro programa y servir a todos los ciudadanos.
  • Anais Lopez

    Qué es lo que más te gusta de hacer política? Por qué sacrificar tantas horas de familia por esto?
    me importa lo que pasa más allá del rellano de mi casa, me importa mi pueblo, mi comunidad autónoma, mi país, lo que pase en toda Europa y lo que ocurre en el mundo. soy rebelde y soñador, quiero cambiar las cosas que no me gustan y proponer soluciones, la resignación no la soporto, por todo eso sacrifico horas de mi hija, mi mujer, mis padres y mis amigos. El día que no tenga esa pasión por lo que hago me tengo que volver a mi trabajo y dejar la vida pública.