www.diariocritico.com
Reducen a un hombre que abrió fuego en el Capitolio en plena visita de turistas

Reducen a un hombre que abrió fuego en el Capitolio en plena visita de turistas

> De momento no se habla de víctimas mortales

lunes 28 de marzo de 2016, 21:17h

El Capitolio, que alberga la Cámara de Representantes y el Senado, ha sido cerrado este lunes por un tiroteo que se ha producido en el centro de visitantes, según ha informado la prensa estadounidense. Al parecer, un hombre ha abierto fuego en el centro de visitantes, al que se accede a través de un detector de metales. La Policía lo ha abatido y ha sido trasladado a un hospital, de acuerdo con 'Washington Post'.

"Ha habido un incidente aislado en el Capitolio. Ya no hay una amenaza activa para el público", ha dicho la Policía de la capital estadounidense a través de la red social Twitter.

Algunos medios de comunicación informan de que hay un agente herido, si bien otros apuntan a que el herido sería un civil. Este extremo aún carece de confirmación oficial.

En medio de la confusión, la Policía ha emitido una alerta en la que ha instado a "buscar refugio" y no salir al exterior, recomendando el uso de los pasos subterráneos para quienes estuvieran dentro del recinto.

Las fuerzas de seguridad han bloqueado los accesos al complejo, cercano a la Casa Blanca, que también ha sido cerrada como medida de precaución.

El incidente ha tenido lugar durante el periodo de descanso del Congreso, a pesar de lo cual había miles de personas entre trabajadores y turistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios