www.diariocritico.com

Otro problema para Cifuentes: adjudicó un contrato público irregularmente

Otro problema para Cifuentes: adjudicó un contrato público irregularmente
Ampliar
(Foto: Madridiario)
viernes 13 de abril de 2018, 08:11h

Se le acumulan los problemas a Cristina Cifuentes: el juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón, instructor del caso de la trama Púnica, considera que la presidenta de Madrid debió abstenerse de participar en la adjudicación, en 2009, del contrato de los servicios de restauración de la Asamblea de Madrid al Grupo Cantoblanco.

Ese grupo empresarial pertenece al ex presidente de la patronal madrileña, la CEIM, Arturo Fernández, según se desprende de un auto del 6 de abril, en el que mantiene la imputación de Tatiana Recoder, jefa de los servicios jurídicos de la Cámara autonómica, que también participó en aquel concurso.

Mientras, Cifuentes, afirmó ayer que el "único" compromiso que tiene Ciudadanos es el de "derribar" su Gobierno "legítimamente elegido" para entregarlo a la izquierda, sin que se haya incumplido el acuerdo de investidura porque ella no está imputada ni ha falsificado ningún currículum. Cifuentes se pronunció así en su primera intervención en el Pleno de la Asamblea de Madrid cuando el portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, le pidió que dimita.

Cifuentes criticó a la oposición, donde señaló abundan los "currículos falsos", en referencia al secretario general del PSOE, José Manuel Franco, que incluyó una licenciatura en Matemáticas que no cursó, tal y como él mismo reconoció. Asimismo, Cifuentes se refirió a las "becas black", en alusión a Íñigo Errejón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.