www.diariocritico.com
Cifuentes insinúa que el ataque a su reputación viene desde dentro del PP
Ampliar
(Foto: PP Madrid)

Cifuentes insinúa que el ataque a su reputación viene desde dentro del PP

martes 27 de marzo de 2018, 08:12h

Aunque la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha querellado contra eldiario.es y los periodistas responsables de la información que insinuaba que había falsificado las notas de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos, Cristina Cifuentes ha apuntado mucho más lejos.

Dejó caer e insinuó que el ataque a su reputación podría desde dentro del PP, de sectores que le reprochan "haber levantado las alfombras", en referencia a su campaña por acabar con las antiguas etapas de corrupción vinculados a su partido.

Cifuentes vinculó la polémica sobre las notas del máster con la lucha contra la corrupción. "Estoy siendo objeto de ataques feroces por levantar alfombras y caiga quien caiga", algo que, dijo, tiene "un alto precio". Eso sí, en ningún momento mencionó al PP, claro está.

En su intervención ante su comité ejecutivo, insistió en que hubo un "error de transcripción" en las notas del máster y aseguró que otros alumnos también tuvieron que pedir la corrección de las actas. La presidenta madrileña se felicitó de que la Universidad haya abierto un expediente informativo porque ella no tiene nada que ocultar.

En la prensa, varios periódicos como EL PAÍS, EL PERIÓDICO y LA RAZÓN coinciden en que Cifuentes no aclaró dudas ni presentó pruebas sobre su máster. Para ABC Cifuentes apuntó "al fuego amigo del PP por 'levantar alfombras'".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios