www.diariocritico.com
Ciudadanos reafirmará el pacto con el PP este verano dejando atrás todas las críticas por la corrupción
(Foto: Pedro Ruiz/Ciudadanos)

Ciudadanos reafirmará el pacto con el PP este verano dejando atrás todas las críticas por la corrupción

lunes 12 de junio de 2017, 07:05h

El PP y Ciudadanos se preparan para hacer balance y reeditar el pacto político suscrito por ambos hace casi un año, según indica 'El País' citando fuentes de la dirección popular.

"Pese a los fuegos artificiales tan aparentes, tras los que parece que no estamos de acuerdo en nada, en realidad estamos preparando ya el acto para conmemorar este verano el primer aniversario de ese pacto", señalan desde el PP.

La relación entre el PP y Ciudadanos, añade el diario, atraviesa, en público, uno de sus peores momentos por los constantes casos de corrupción que asolan a los populares y por las iniciativas contra la misma del partido liderado por Albert Rivera, en alianza con el PSOE y Podemos.

Rivera no se fía de la capacidad de regeneración de Mariano Rajoy, mientras que desde el PP reprochan a Ciudadanos que basen su supervivencia política solo en los escándalos populares. No obstante, Rajoy y Rivera volverán a citarse a finales de agosto para efectuar un balance de lo conseguido en este periodo y reeditar su decisión política de dar recorrido a la legislatura.

Ciudadanos quiere investigar el contrato del agua de Guadalajara para conocer toda la documentación sobre la que se basaron

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios