www.diariocritico.com
El CNI cubre al rey Juan Carlos, no investigará su patrimonio y no cree la versión de Corinna
(Foto: EP)

El CNI cubre al rey Juan Carlos, no investigará su patrimonio y no cree la versión de Corinna

jueves 26 de julio de 2018, 08:21h

El director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, compareció ayer miércoles a puerta cerrada ante la comisión de secretos oficiales del Congreso para dar explicaciones sobre las grabaciones a Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

Según reflejan los diarios, Sanz Roldán recordó que no es misión del CNI indagar sobre el patrimonio del Rey Juan Carlos y contradijo la versión del ex comisario José Villarejo. El general insinuó que Corinna pudo actuar "bajo presión".

Según EL PAÍS, "el director del CNI alerta ante el chantaje tras las grabaciones sobre el Rey emérito". EL MUNDO indica que Sanz "apunta a Villarejo". EL PERIÓDICO dice que "el CNI identifica a Corinna en las grabaciones de Villarejo".

Por su parte, ABC titula: "El PSOE dice que no duda de Roldán y evita comprometerse con la comisión". Según LA VANGUARDIA, "PSOE y Podemos discrepan tras escuchar tres horas al director del CNI". LA RAZÓN asegura: "El Gobierno no tiene ninguna duda de las palabras de Sanz Roldán".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El CNI cubre al rey Juan Carlos, no investigará su patrimonio y no cree la versión de Corinna

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    49502 | Follover - 26/07/2018 @ 12:40:33 (GMT+1)
    Lo dicho,al final todo quedará en agua d borrajas,si fuera un independentista o un rapero ya estaría en la cárcel.Lo q mas m molesta es q tendremos q seguir pagándole las put.....al padre hasta q empezemos a pagarselas al hijo,porque esta familia no tiene arreglo y como no los podemos votar cada 4 años puuues ajo y agua españistan.Cuando vayan a algun acto a vuestras ciudades sobre todo no les silbeis...aplaudid bien fuerte.
    49499 | Pep - 26/07/2018 @ 09:02:16 (GMT+1)
    Corrupcion total del CNI atajo de siverguenzas. ¿uds.creen que tienen que taparle toda la mierda que lleva encima,este parasito.?segun dijo padre e hijo la corrupcion hay que cortarla de raiz y por lo sano,asi que empieza por tu padre sr. rey

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.