www.diariocritico.com

Una congresista de Perú compara el matrimonio homosexual con el de un padre y su hija menor

Una congresista de Perú compara el matrimonio homosexual con el de un padre y su hija menor
jueves 12 de enero de 2017, 08:51h

Terrible lo que aún podemos ver en algunos países en lo que se refiere a la tolerancia y a la aceptación a los colectivos homosexuales. Aunque en nuestro país aún podemos ver comentarios de este grado, ha llamado la atención ver como toda una congresista de Perú, además con alta influencia en la política de esa nación, Martha Chávez, ha frivolizado por encima de cualquier límite con respecto al matrimonio gay.

La congresista, del ala fujimorista, fue cuestionada en Twitter por no estar a favor de la legalización de los matrimonios homosexuales. Concretamente, le escribieron un mensaje sarcástico en el que se podía leer: "¡Exacto! ¡Que vuelvan los malditos negros a las jaulas y las mujeres a la cocina!". Ella quiso contestar con acidez y traspasó todas las fronteras: "Mejor que se legalice e inscriba el matrimonio de un padre con su hija menor de edad, ¿no? ¿Eso te interesaría?".

Lo más terrible es que en lugar de acaparar muchas críticas por su mensaje, multitud de tuiteros la apoyaron y enlazaron algunos reportajes de prensa donde se insinúa que por ejemplo en Canadá este tipo de uniones habría sido la puerta a desviaciones psicológicas extremas como la zoofilia, equiparándola con la libre orientación sexual. Otros intenautas no llegaban a ese extremo pero apuntaban que abrir la vía de las bodas gays también lo haría para la poligamia...

La polémica venía porque por primera vez en Perú se reconocía un matrimonio gay contraído en el extranjero por dos hombres pese a que no se permite ese tipo de uniones aún en la legislación nacional. Políticos conservadores como Chávez alegan que esa sentencia del Séptimo Juzgado Constitucional de Lima sería "inconstitucional".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios