www.diariocritico.com
Consuelo Ordóñez explota contra Pablo Casado por usar a las víctimas de ETA para hacer política contra Sánchez
(Foto: Covite)

Consuelo Ordóñez explota contra Pablo Casado por usar a las víctimas de ETA para hacer política contra Sánchez

viernes 15 de febrero de 2019, 09:28h

La presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite), Consuelo Ordóñez, ha explotado contra Pablo Casado por usar a las víctimas de ETA para hacer política contra Pedro Sánchez en el tema catalán.

La hermana del concejal del PP asesinado por la banda terrorista vasca ya advirtió a Casado durante las primarias del partido en el último verano, pero las palabras del líder del PP sobre que Sánchez está acusando el 'síndrome de la T-4' ha indignado de nuevo a Ordóñez, por esa referencia al atentado de ETA en el aeropuerto de Barajas en diciembre de 2006, acabando con las negociaciones de paz con el Gobierno Zapatero.

Ahora pide a Casado que deje de "banalizar" el sufrimiento de las víctimas de ETA al mezclar "cosas que nada tienen que ver". Y es que Casado también dijo estos días que "la agenda que estamos viendo en Cataluña es la agenda de ETA", en una clara estrategia del 'todo vale' para tumbar al actual Ejecutivo socialista. "Tienen muchísimos temas para hacer política. Que deje de utilizar a las víctimas del terrorismo para hacer campaña. Que no nos manosee ni nos manipule", ha reprochado Ordóñez al político del PP, partido con el que ha estado relacionada durante años al tratarse su hermano de un concejal de esta formación. "En este tema deberían estar todos muy calladitos", ha dicho en declaraciones a 'El País'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Consuelo Ordóñez explota contra Pablo Casado por usar a las víctimas de ETA para hacer política contra Sánchez

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    51584 | Joralma - 15/02/2019 @ 17:15:23 (GMT+1)
    Es que decir cualquier barbaridad contra cataluña dá votos,a las pruebas me remito(lease Andalucia).Y si hay q compararla con Eta,pues se compara y punto,total nadie les mete una querella.
    51579 | Alex - 15/02/2019 @ 12:25:06 (GMT+1)
    Éste chavalote no está en condiciones de hablar nada del terrorismo, puesto que por edad e inmadurez política y social desconoce el escenario horrible que vivimos. Hace caso omiso de las advertencias señaladas por las mismas apreciaciones antes señaladas. Cuestión de edad e inmadurez política y social. He de decir que no comparto el perfil político de Consuelo Ordóñez y aún así y como personas estamos hablando de lo mismo desde la sensatez y la madurez. Pablo Casado, un incendiario y un peligro social para la convivencia. Quizá no sea consciente, pero no sé porqué no milita en VOX. Ahí se desenvuelve muy muy bien.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.