www.diariocritico.com
Detenido un ex militar serbio tras matar a 3 personas, entre ellos 2 guardias civiles
Ampliar
(Foto: EP)

Detenido un ex militar serbio tras matar a 3 personas, entre ellos 2 guardias civiles

viernes 15 de diciembre de 2017, 08:25h

Las fuerzas de seguridad detuvieron esta madrugada del jueves al viernes, sobre las 3:00 de la mañana, al presunto autor del asesinato de 3 personas, 2 de ellas guardias civiles, durante un tiroteo registrado ayer en Albalate del Arzobispo, Teruel.

El asesino fue detenido en una zona comprendida entre Teruel y Castellón, según informaron la Delegación del Gobierno y la Guardia Civil, que desvelaron que se trata de un hombre serbio, un ex militar dedicado ahora al crimen y en concreto a robos, siendo muy buscado en Italia.

La Guardia Civil había desplegado un importante dispositivo de búsqueda después de que el autor de los disparos huyese en un vehículo tras robar las armas de los agentes. El detenido podría ser la misma persona que el 5 de diciembre tiroteó a 2 ciudadanos en una masía situada también en Albalate del Arzobispo.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, trasladó su pésame a los familiares de los fallecidos y a los compañeros de los agentes. A las muestras de pésame también se sumó el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

Los dos agentes fallecidos eran Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero. El otro muerto fue el sindicalista agrario José Luis Iranzo, nieto del cantante de jotas 'El Pastor de Andorra'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios