www.diariocritico.com

El vídeo de 3 jóvenes preparando rayas de cocaína en un vuelo de Ryanair: ¿real o 'fake'?

jueves 13 de septiembre de 2018, 16:18h
El diario británico 'The Sun' ha difundido el vídeo en el que 3 jóvenes británicos preparan rayas de una sustancia desconocida, que parece cocaína, sobre la mesa plegable de un asiento en un vuelo de Ryanair, con destino Ibiza. En las imágenes, los jóvenes muestran una tarjeta de crédito y enrollan un billete, que presuntamente utilizarían para drogarse y llegan a ofrecer la supuesta droga al azafato que les lleva dos mini botellas de vodka. Aunque no se observa en ningún momento a los jóvenes consumir el polvo blanco, la gran pregunta en la Red es si se trata de un vídeo real o un montaje.
El vídeo de 3 jóvenes preparando rayas de cocaína en un vuelo de Ryanair: ¿real o 'fake'?
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en Youtube)
En pleno vuelo, con destino a Ibiza, tres jóvenes británicos se graban preparando varias rayas de una sustancia desconocida, que se asemeja a la cocaína, mientras enrollan un billete y muestran una tarjeta de crédito. El vídeo, publicado por 'The Sun', muestra a los jóvenes bromeando entre ellos y diciendo: "Volando voy"/"Tengo algunas rayas acumuladas y listas para funcionar".

Tras mostrar las rayas sobre la mesa plegable del asiento, llega el auxiliar de vuelo, al que los jóvenes le preguntan en dos ocasiones si quiere "una raya". Ante la negativa del azafato, los jóvenes siguen bromeando mientras este les sirve dos mini botellas de vodka.

En la Red la gran pregunta es si se trata de un vídeo real o es un 'fake', mientras el diario 'The Sun' sostiene que no se puede saber cuál es la sustancia que aparece en las imágenes y que no se ve a los jóvenes consumir en ningún momento. Además, la aerolínea de bajo coste Ryanair ha rehusado hacer comentarios al respecto asegurando que se trata de "vídeos no verificados de las redes sociales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios