www.diariocritico.com

Fallece otra de las víctimas del atentado de Las Ramblas, dejando en 16 el balance de muertos en los ataques

domingo 27 de agosto de 2017, 12:33h
Son ya 16 las víctimas mortales de los atentados de Barcelona y Cambrils. La última es una mujer que resultó herida crítica en el atentado de la pasada semana en La Rambla de Barcelona y que ha fallecido este domingo por la mañana, según ha informado la Conselleria de Salud de la Generalitat en un comunicado.

Este domingo se ha confirmado el fallecimiento de otra de las víctimas atropelladas por los yihadistas en Las Ramblas de Barcelona. Se trata de una mujer, una turista de nacionalidad alemana de 51 años.

Ella resultó gravemente herida en el atropello masivo de estas famosas calles céntricas de Barcelona el pasado día 17 de agosto. Falleció esta mañana en el Hospital del Mar de la ciudad, tal y como confirmó el Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña. La mujer germana estaba ingresada en un estado crítico en la UCI desde ese fatídico día.

Con este nuevo fallecimiento son 16 personas las muertas, contando las 15 del atentado de Barcelona y la otra víctima mortal de Cambrils, Tarragona, la misma noche de los ataques.

Aún continúan ingresadas un total de 24 personas, 20 de ellas del ataque de Barcelona y 4 del de Cambrils, con diferentes estados de salud. 5 personas están en estado crítico, 4 graves y 15 en estado menos grave.

El resumen de las víctimas mortales por nacionalidades queda así: 6 españoles, 3 italianos, 2 portugueses, una belga, un estadounidense, un canadiense, un australiano-británico y ahora, una alemana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios