www.diariocritico.com
Dónde ver el Alavés-Real Madrid y horario del partido de Liga
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Dónde ver el Alavés-Real Madrid y horario del partido de Liga

viernes 22 de septiembre de 2017, 09:43h

El Real Madrid viaja a Vitoria con el objetivo de olvidar la derrota ante el Betis en casa 0-1 el pasado miércoles en un partido aciago para los blancos. Los de Zidane acuden con prisas para puntuar y, al mismo tiempo, descansar para jugar el martes en Alemania ante el Borussia Dortmund.

El equipo de Zidane está firmando unos números espectaculares a domicilio en Liga. Los blancos han marcado en todos los partidos fuera de casa en el campeonato desde que llegó el técnico francés. En total, han disputado 31 jornadas como visitantes y en todas vieron puerta. Durante esta racha marcaron 86 goles, es decir, 2,8 por encuentro.

El estreno del técnico lejos del Bernabéu fue el 24 de enero de 2016 frente al Betis. Desde entonces, los madridistas han ganado 25 partidos, empatado cuatro y perdido dos. Cristiano Ronaldo, con 20 goles, y Benzema, con 12, son los máximos realizadores madridistas en este periodo. Este sábado, los blancos buscarán prolongar la racha en la visita al Alavés (16:15 h, BeIN LaLiga).

Sábado 23 septiembre 2017

16:15 horas

TV: beIN LaLiga

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios