www.diariocritico.com
Carlos de la Sierra, presidente de Globalcaja, recibió el Premio Albacetense Distinguido que se concedió a la entidad
Ampliar

Carlos de la Sierra, presidente de Globalcaja, recibió el Premio Albacetense Distinguido que se concedió a la entidad

lunes 24 de abril de 2017, 12:42h
El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, fue el encargado de recibir el reconocimiento como empresa de los veteranos y prestigiosos Premios Albacetenses Distinguidos, acto organizado por la Asociación Cultural Albacete en Madrid (ACAM).

Globalcaja ha recibido este galardón en el apartado de empresas “por la continua y medida expansión que lleva a cabo, tan diferente a otras Cajas, quedando ya como una de las pocas entidades financieras con formato de socios y aportando mucho dinero a obras y actividades sociales”, tal y como mencionaba el acta del jurado. El tesorero de ACAM, el economista Antonio Barba -con una larga carrera también en su campo al servicio de entidades públicas y privadas- fue el encargado de entregarlo a Carlos de la Sierra.

Además de Globalcaja, han recibido este premio el Ayuntamiento de Ossa de Montiel, el investigador hellinero Juan Carlos Izpisúa Belmonte, el músico Fernando Lázaro, el arquitecto Antonio Escario Martínez, el economista Francisco Javier Martínez Ortuño, y eI ingeniero agrónomo Francisco López Collado. También desde el año pasado, ACAM concede el Premio Albacete Siempre a personajes que sin haber nacido en la tierra están muy vinculados a ella, que ha recaído en el actor, Manuel Galiana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios