www.diariocritico.com
Horóscopo 4 de mayo de 2020

Horóscopo 4 de mayo de 2020

domingo 03 de mayo de 2020, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario de Diariocritico donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las conversaciones con alguien mayor, tal vez un amigo o un jefe, pueden ir bien. Sin embargo, a medida que avanza el día, esta persona podría plantear algunos problemas. Hay una reunión a la vista y resurgen viejos recuerdos. Todo irá bien si sigues siendo positivo. Estarás de excelente humor, pero estás en peligro de agotar a los que te rodean. Trata a los demás con cuidado y canaliza tu energía de una manera útil. Si estás trabajando: compara tu situación con la de los demás. Te permitirá adoptar una postura más objetiva.

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías obtener réditos a través de alguna investigación. Te sentirás bien con tus resultados. Pero a medida que avanza el día, alguien en una posición de autoridad podría desafiar tus sugerencias. Esto podría deberse a frustraciones relacionadas con el gobierno. Concéntrate en tus planes. En el amor, estás viviendo una suave euforia. Aquellos de vosotros que tengáis una relación saborearéis tranquilamente la situación. Aquellos que estéis solteros y sin perspectivas de nada, vais a poder cambiar vuestra estrategia...

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Inicialmente, desearás explorar algo porque ves una ventaja práctica. Sin embargo, pronto verás que las cosas no están funcionando tan bien como esperabas. Si al principio no tienes éxito, esconde toda la evidencia. No te embarques en tareas difíciles. Puedes sentir que tu resistencia está mejorando; sería una buena idea continuar en esta línea y mejorar su salud y estilo de vida. Si aceptas los desafíos de tu pareja y las diferencias existentes entre vosotros, tendrás que dar un paso más grande de lo que pensaba. Tienes todo para ganar.

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu estado emocional está impulsando tu vitalidad más de lo habitual. Vuélvete hacia los demás y trata de comunicarte. La claridad de tus proyectos hará que los que te rodean quieran emularte. Podrás defender tu causa vigorosamente. Si continúas trabajando, estarás decidido a comenzar la primera fase de una idea cercana a tu corazón. Esta es tu oportunidad de tomar medidas. Nuevas ideas vendrán y enriquecerán tu percepción del amor, y aumentarán tus necesidades emocionales. Juega, te ayudará a transmitir tu mensaje a tu compañero/a. Su ingenio te será de mucha utilidad.

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy disfrutarás del estudio, especialmente si tiene un uso práctico. Te resultará difícil comprometerte, pero te felicitarás por hacerlo al final. Estás más tranquilo emocionalmente y podrás manejar tus niveles de energía mejor. El descanso te traerá más beneficios de lo que piensas. Piensa las cosas de nuevo desde otro ángulo, y sin aferrarte a planes viejos y limitantes. Tu día estará lleno de todo tipo de contactos. No pierdas demasiado el tiempo chateando con todos y cada uno de ellos.

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tienes una visión práctica y sensata de las cosas, que te permitirá lograr tus objetivos. Sin embargo, al final del día, puedes encontrar restricciones no deseadas. La influencia de un amigo cercano será beneficiosa y eliminará tus dudas, así que no te desconectes. Nuevas relaciones positivas pueden surgir en tu vida diaria. Tu posesividad es la razón de la incomodidad de tu pareja. Es hora de hacer un balance y pensar en lo que necesitas dejar atrás, para poder avanzar.

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una conversación con un compañero o amigo cercano puede brindarte algunas soluciones prácticas y además te levantarán el ánimo. Echa un vistazo a tus finanzas y equilibra tus cuentas. Intenta mejorar tu gestión y se te quitará un peso de encima. Tendrás que hacer un esfuerzo para pasar un tiempo a solas y relajarte, lo que es difícil que puedas hacer en este momento si estás confinado con alguien. Las circunstancias actuales te llevan automáticamente a pensar constructivamente sobre el futuro amoroso. Es hora de discutir tus planes con tu pareja y escuchar los de él/ella.

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías prepararte mentalmente para que puedas hacer las cosas hoy. Decide ser más organizado en tu enfoque de todo. Del mismo modo, deberías apoyar de manera práctica tu propia salud. No te desanimes si una discusión con un compañero o amigo cercano no llega a buen puerto. Los logros que se produzcan hoy serán extremadamente significativos en tu desarrollo personal. Tu inspiración ha regresado por completo. Tu vida amorosa será tan constructiva como tranquilizadora.

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un buen día para perfeccionar una técnica o practicar una habilidad para que puedas mejorar cada vez más. También es posible que disfrutes enseñando a niños o mentes jóvenes. La melancolía pasará si la dejas. Los que te rodean estarán mejor preparados para ayudarte. Tus niveles de concentración disminuirán. Date un respiro mental, lo necesitas. Refresca tus ideas, te sentirás mejor. Los cambios de sentido repentinos parecen probables. El ambiente es eléctrico y dinámico. No te tomes las cosas demasiado en serio y saldrás ileso.

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una discusión familiar irá bien porque todos quieren resultados prácticos que faciliten la vida. Esto se aplica especialmente a proyectos de bricolaje o reparaciones del hogar. Hoy sientes que tu conciencia está limpia y esto tiene un efecto positivo en tu estado de ánimo. Estás creciendo en serenidad y encanto, y esto hará que sea más fácil profundizar en tus relaciones existentes. Vas a aprovechar al máximo los placeres disponibles para ti. No te concentres solo en tus propias necesidades.

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un buen día para hacer una planificación seria porque tienes un estado de ánimo práctico, lo que significa que no pasarás por alto los detalles. No te desanimes si un padre o alguien mayor que tú quiere poner en evidencia tus planes. Tu amor por la gastronomía te está empujando hacia comidas demasiado grasas. Debes pensar en tu salud. Una forma de escapar es aprovechar al máximo las posibilidades que tienes en casa. Tu idealismo te está enviando a la cima y es o todo o nada. Haz un esfuerzo por controlar tus emociones.

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

“Los grandes espíritus siempre han encontrado una oposición violenta de las mentes mediocres”, dijo otro Piscis, Albert Einstein. Vas a tener buenas ideas, así que no desperdicies el día. Esta vez, tu juicio sobre los demás es totalmente sólido, así que di lo que piensas. Si continúas con tu actividad profesional, la posibilidad de un cambio de carrera merece tu atención. Lo pensarás automáticamente. Serás poderosamente seductor. Estás cambiando y buscas mejorar la calidad de tu relación. Tendrás la oportunidad de comenzar a construir el camino.

> Horóscopo anual 2020 de Piscis

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios