www.diariocritico.com
Horóscopo 5 de mayo de 2020

Horóscopo 5 de mayo de 2020

lunes 04 de mayo de 2020, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tienes mucha energía emocional e interna, por eso crees en tus opiniones y estás convencido de lo que les dices a los demás. Sin embargo, puedes encontrar dificultades u obstáculos financieros. No te preocupes, resistirás y sobrevivirás. Ten cuidado con los calambres musculares y los movimientos incorrectos. Deberías evitar argumentos controvertidos y luchas de poder a toda costa. El mal humor de tu pareja está relacionado con necesidades no expresadas, que son lo contrario de lo que al principio pensarías.

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tienes ideas para hacer dinero, energía y ambición. Pero también tienes la energía mental para establecer un mayor equilibrio en tu estilo de vida. Vas a comenzar de nuevo en un terreno más sólido con alguien a tu alrededor relacionado con tu profesión. Las conversaciones con tus seres queridos serán muy constructivas. No dudes en pedir consejo a tu alrededor y recuerda que la sabiduría de los ancianos también podría serte útil, siempre y cuando sepas cómo escucharlos.

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu curiosidad querrá explorar un nuevo territorio, especialmente si alguien más joven te sugiere algo nuevo. Si continúas con tu actividad professional, hoy encontrarás una manera de poner fin a una preocupación que te ha estado royendo durante mucho tiempo en relación con tu trabajo. Estarás completamente sintonizado para satisfacer a tu pareja. Hoy eres afortunado. Debes admitir que la mejor satisfacción para ti proviene de dar y de los efectos mágicos que te produce.

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las personas pueden verse influidas por lo que tienes que decir, en parte porque transmitirás convicción y tranquilidad. Deberías tener cuidado con ese entusiasmo tuyo sobre algún nuevo proyecto o idea que podría llevarte a hablar demasiado pronto. Muérdete la lengua y espera a tener todo más perfilado. Tendrás que trabajar en tu capacidad para mantener relaciones y estar más abierto a lo desconocido. Podrías hacerte algunas preguntas profundas, lo que te hará estar más serio de lo normal. Es una necesidad que no puedes ignorar, pero no te cortes, mantente abierto a tu pareja.

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás opiniones potentes y te entusiasmarás explorando nuevas ideas. Alguien que sea creativo o artístico podría inspirarte con una nueva información. Ahora es el momento ideal para entrar en acción, tomar el control de las operaciones que ya están en marcha y transmitir tu punto de vista. Alternas lo mejor que puedes entre tu apego al pasado y tu sed de vida. Necesitas pensar en el futuro. Estás pasando por alto las preocupaciones financieras diarias sin dudarlo, para llegar a lo esencial.

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te sientes mucho más seguro de ti mismo y más a gusto en público y al expresarte. La relajación mental es el mejor medio para recargar la energía. Usa el arte como una forma de escapismo. Tu sed de avance significa que no tienes problemas para ser combativo. Expresa tus opiniones, estás en el camino correcto. Tu efusividad sentimental será más espontánea de lo habitual. Ten cuidado de no lanzarte demasiado rápido a las relaciones que son de corta duración, y no hagas ninguna promesa.

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy será fácil cooperar con amigos y socios porque tienes buenos sentimientos que deseas compartir con ellos. Las declaraciones que haga no pasarán inadvertidas, y serás enérgico y eficiente en la consecución de tus objetivos. El ambiente en tu vida amorosa será tranquilo y sereno, y no debes temer meterte de lleno en los asuntos cotidianos. Puedes unir la paz y la intensidad emocional que tanto te gustan. Es lo que supone para ti dar el primer paso.

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las relaciones con las personas más cercanas serán estimulantes, comunicativas y placenteramente enérgicas. Sin embargo, puedes encontrar dificultades con respecto a algún problema con los seguros, el banco o los impuestos. Sentirás una gran necesidad de sobresalir en el trabajo y demostrar que puedes hacerlo. Sabrás cómo encontrar las palabras correctas para alcanzar tus objetivos afectivos. Es un buen día para encantar y reforzar enlaces existentes. Déjate llevar con naturalidad, sin hacerte preguntas sin sentido.

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A pesar de posibles obstáculos o dificultades con un jefe en el trabajo, este será un día alegre. El secreto es saber en qué concentrarse. Amigos y socios serán cálidos y acogedores. Una inmensa satisfacción está a la vista. Encontrarás un apoyo positivo para finalizar tus proyectos. La atmósfera que te rodea es tan viva que existe el riesgo de agotar tu energía. Una mayor confianza en ti mismo te permite abrirte a los demás de una manera genuina. Tu encanto radiante está en el centro de atención más que nunca y es hora de hacer sugerencias.

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Aunque hoy el romance puede ser desafiante junto con las relaciones con los niños, aparte de eso, estarás muy feliz en casa. Hoy sentirás que tu pareja se está volviendo exigente. No te tomes todo lo que dicen literalmente. solo están hablando antes de pensar. Si estás soltero, alimenta tu optimismo. Estás satisfecho con las cosas y tienes energía para hacerlas. ¿Podrías descubrir cómo ganar dinero desde casa? La suerte te llegará. Tendrás la tentación de mirar bien tu situación y estaría haciendo bien.

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no tendrás ningún problema para acostumbrarte al ritmo que la luna te impondrá. Las condiciones son perfectas para aprovechar las oportunidades, saltar a un proyecto que es muy querido para ti y hacerte cargo con valentía. También soñar despierto está en la agenda del día. Tienes una necesidad irresistible de afirmarte más. No te refugies en silencio. Tu vida amorosa parece más incierta y te harás preguntas por primera vez. No te ofendas. Encontrarás las respuestas correctas a medida que avanzas.

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no deberías dejarte llevar por las preocupaciones. Y no permitas que alguien en tu círculo inmediato, hermanos o vecinos, te desanime. En general, la familia te apoya en este momento y tienes mucha energía para trabajar en algo que no es público. Tendrás la oportunidad de arrojar luz sobre algo que sucedió en febrero pasado. Cualquiera que sea el estado de tu relación, aprenderás algo que será importante para el futuro de tu vida amorosa.

> Horóscopo anual 2020 de Piscis

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios