www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 28 de agosto de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / skeeze)

Horóscopo de hoy, domingo 28 de agosto de 2022

sábado 27 de agosto de 2022, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, intentarás mantener un clima sentimental sereno. Sin embargo, a veces, Aries, no podrás resistir la tentación de dirigir a tu pareja algunos comentarios severos pero pertinentes. Si estás soltero, multiplicarás las aventuras. Sin embargo, tendrás una buena oportunidad de conocer a la persona que te hará desear formar una familia. El cielo será generalmente favorable para tus finanzas y podrá reequilibrar tu presupuesto. Pero deberías seguir teniendo cuidado con tus gastos.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu vida sentimental sufrirá los efectos de las perturbaciones planetarias. La ausencia de la persona amada, una riña o la soledad se sentirán de manera acusada y te lo tomarás muy mal. Tauro, deberías hacer un esfuerzo para contactar con tus amigos, salir y rodearte de buena compañía. Si te quedas solo en tu rincón, corres el riesgo de que te invadan pensamientos un poco siniestros. En el ámbito financiero, deberías adoptar una actitud activa y deshacerte de determinados activos que podrían perder valor.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías prepararte para saborear los momentos especiales que te regalarán las estrellas. Estos te permitirán fortalecer tus lazos de complicidad con tu pareja y, al mismo tiempo, tranquilizarte sobre el afecto que el otro siente por ti. Si estás soltero, no es probable que sufras de soledad y llevarás una vida de soltero feliz. Tu situación material se presentará bastante bien. Si eres cuidadoso, aumentarás tus recursos. Sin embargo, deberías evitar prestar dinero.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El propio Sol influirá en los nativos de Cáncer, lo que les promete una hermosa complicidad en pareja. Si vuestras responsabilidades familiares o laborales os han alejado un poco, este planeta debería restaurar vuestras relaciones sobre una base muy agradable. Si estás soltero, las citas no aparecen en el orden del día, pero no te preocuparás por eso. Apreciarás estar solo para leer un libro u holgazanear frente a la televisión. La suerte podría visitarte hoy y brindarte la oportunidad de redondear significativamente tu presupuesto.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si tienes pareja, viviréis un día lleno de felicidad, ternura y dulzura. Y, Leo, al ser feliz, estarás de buen humor y lleno de una encantadora complacencia. Si estás soltero, Venus influirá favorablemente en tu sector amoroso; por lo tanto, estarás en primera fila para aprovecharte de sus favores. Un encuentro emocionante estará en el aire que bien podría conducir a un nuevo romance. Júpiter, planeta favorecedor de la riqueza, desempeñará un papel protector en materia financiera.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, los nativos de Virgo que vivan en pareja, con Venus de visita en tu casa, tu encanto aumentará y no tendrás problemas para seducir a quien quieras. Además, tu sensualidad, también más intensa de lo habitual, hará que quieras disfrutar de los placeres del amor. Si estás soltero, Venus, la diosa del amor, trabajará para tu signo. Su apoyo te promete amores felices y plenos. Deberías recordar reservar algo de dinero en previsión de un imprevisto poco probable pero posible.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El ambiente astral aumentará tu espíritu competitivo. Y es a tu pareja a quien podrías elegir como adversario favorito. Pero no apreciará mucho este honor. Para su tranquilidad y serenidad, deberías en cambio apostar por la complicidad y la cooperación. Si estás soltero, tu vida podría cambiar de la noche a la mañana. Probablemente tendrás un encuentro impactante y arderás de impaciencia por compartir la vida de esta persona. No confíes demasiado en los bancos. Podrían bloquear un proyecto que necesita un préstamo demasiado grande.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, el clima astral va a ser propicio para las alegrías del corazón. Para los solteros, el día va a ser muy estimulante, ya que traerá muchas oportunidades de encuentros de calidad y no tendrán que luchar para encontrar un alma gemela. Los nativos de Escorpio que viven en pareja fortalecerán su relación y vivirán su unión bajo el signo de lo emocional. No deberías lanzarte a realizar operaciones financieras demasiado ambiciosas porque la conjunción planetaria no te es favorable.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, tu vida amorosa no será la protagonista, pero eso no impedirá que disfrutes de momentos de felicidad. Sagitario, aunque ningún planeta influya en tu sector amoroso, te beneficiarás de los favores de Venus. Habrá un ambiente lleno de ternura y sensualidad para las parejas; y para los solteros, un claro deseo de enamorarse que, en algunos casos, se traducirá en flechazos. En los asuntos financieros es donde podrás obtener las mayores ventajas, así que deberías aprovechar al máximo estas circunstancias favorables.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu ideal sentimental podría finalmente ver la luz del día gracias a la ayuda de Venus. Si estás soltero, hoy podría haber un encuentro que diera un nuevo giro a tu vida. Capricornio, deberías mirar bien a tu alrededor porque el amor te estará esperando. Los nativos casados ​​saborearán su amor conyugal. Buen día para inversiones a medio y largo plazo. Gracias a la influencia favorable de Plutón, también tendrás la posibilidad de realizar una lucrativa transacción inmobiliaria.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, la inercia de la vida en pareja será tu peor enemigo. Acuario, puede que estés apegado a tus costumbres, pero la rutina diaria te pesará y querrás cambiarlo todo. Si estás soltero, tendrás derecho a una vida amorosa fácil. Venus y Marte, las dos estrellas del amor, te protegerán. El día será peligroso y estará lleno de trampas financieras. La imprudencia y la falta de juicio pueden conducirte a tener grandes pérdidas económicas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los solteros nacidos bajo el signo Piscis tendrán grandes oportunidades para seducir. Pero primero deberían averiguar si les conviene la persona que les gusta. Ganas de complacer, complicidad… Mercurio, que se ocupa de las parejas, se presta a acercamientos. El único peligro: la mala influencia de Neptuno podría exponerte a demasiadas demandas externas, que no siempre serán del gusto de tu pareja. No tendrás grandes dificultades financieras. Solo deberías tener cuidado en no meterte en gastos excesivos.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios