www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 27 de agosto de 2022

Horóscopo de hoy, sábado 27 de agosto de 2022

viernes 26 de agosto de 2022, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Definitivamente hoy cambiará tu mentalidad sobre ciertos objetivos que persigues. Aries, estás entrando en un periodo en el que se están uniendo poderosas energías que podrían causar grandes trastornos en tu vida... Se te ha ofrecido un nuevo puesto que requiere un traslado. O estás a punto de vivir una fabulosa historia de amor. O vas a volver a la universidad para obtener un grado. En cualquier caso, se vislumbran grandes aventuras…

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a tener la tentación de interpretar un papel o ponerte una máscara para causar una buena impresión. Puede que tengas una entrevista de trabajo o un proyecto que presentar... O estás tratando de seducir a una persona encantadora… En este momento estás particularmente preocupado por tu imagen. Probablemente es el corazón palpitante de los Tauro el que está agitado. Pero no te fuerces y no cambies nada. Eres perfecto tal y como eres.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te va a apetecer tener distracciones originales. Puede que haya llegado el momento de que renueves tu armario, así que deberías ir de compras. Géminis, te sentirás inspirado en el campo de la estética. Deberías cambiar tu manera de vestir o alimentar tu imaginación y tu creatividad en las galerías de arte contemporáneo. Es posible que también necesites emociones musicales. Y no dudes en compartir estas enriquecedoras experiencias con tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy, un amor perteneciente a tu pasado te pondrá sentimental. La influencia de la conjunción planetaria de esta jornada te podría sumergir en la nostalgia. Cáncer, vas a recordar conversaciones apasionantes o, incluso, algunos detalles físicos de tu ex pareja. No deberías hundirte en la melancolía sacando tales recuerdos a la luz, porque esa etapa ya ha terminado. Tendrías que pensar que esta experiencia simplemente te ayudó a crecer.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que en este día de hoy tengas la sensación de que una situación, sentimental o profesional, recae enteramente sobre tus hombros y que, si desvías tu atención un minuto, todo se derrumbará. Leo, deberías evitar asumir una carga excesiva. El exceso de peso te pondrá nervioso y susceptible. Tienes facilidad para criticar a los demás, pero en este momento probablemente es tu propia actitud la que debería ser criticada…

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Como te cuesta mucho expresarte con los medios habituales, el camino que se te abre de par en par es el de la expresión artística. Virgo, tu tensión tiene su origen en sentimientos de inseguridad y te resulta difícil expresar tus sentimientos ante los demás. Si te encuentras en esta situación, deberías buscar otras formas de transmitir tus emociones. Un lienzo y algunos tubos de pintura podrían ser la solución a tus problemas…

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías tener un día lleno de emociones inesperadas y te resultará difícil administrar este plus en tu vida. Libra, tu primera reacción ante una situación que está a punto de ebullición es cerrar la tapa por miedo a quemarte. Por lo tanto, deberías intentar mantener una apariencia pacífica y educada para evitar cualquier confrontación directa potencialmente peligrosa. Sin embargo, tienes que darte cuenta de que te estás haciendo más daño si te frenas que si te dejas explotar.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy estarás impaciente por alcanzar tus metas. Escorpio, quizá buscas a toda costa seducir a alguien sublime o estás temblando de impaciencia a la espera de un ascenso profesional. Sientes que te mereces estos logros y descubres que el tiempo para conseguirlos es un poco largo. Deberías ejercitar la paciencia y la moderación. Pronto verás progresos asomando por el horizonte. Las cosas solo necesitan un poco más de tiempo para que pasen...

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías decidir poner fin a una disputa que ha durado demasiado. Puede ser que algún miembro de tu familia se haya mostrado negativo contigo en el pasado. O una persona de tu lugar de trabajo que te ha lanzado algunas miradas atravesadas... Sagitario, por naturaleza eres bastante pacífico y amigable y, si abres tu corazón, lograrás cerrar la brecha que hay entre vosotros. Deberías olvidarte de tu dignidad y no tener miedo de dar el primer paso.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sientes que no puedes expresar tu forma de ser como de verdad te gustaría. Lo principal es saber que no hay una forma correcta o incorrecta de hacer las cosas, aunque sea algo difícil de admitir en un día como hoy. Capricornio, un sentimiento de incertidumbre te impide expresar tus necesidades y deseos. Si bien la situación requiere cierta moderación, te apetecería ponerte de pie y gritarlos a los cuatro vientos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

De repente hoy te vas a sentir agobiado con un peso extra, sin que sepas muy bien cuál es la causa. Podría ser la reacción ante una ira reprimida o ante un resentimiento. Lo has escondido detrás de una actitud alegre y amistosa, pero sigue ahí. Acuario, deberías expresar estos sentimientos antes de que arruinen tu vida para siempre. La comunicación franca y directa es la mejor forma de aliviar el peso que te agobia.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te apetecerá salir de fiesta con tu pareja. Además, Piscis, notas que estás de un humor romántico y seductor. Si actualmente estás soltero, deberías invitar a una persona que te guste y que te atraiga a que salga contigo para disfrutar de una cena en un restaurante con encanto. A menos que vayas a una fiesta privada o de copas… Serás muy convincente en tu seducción, lo que te divertirá mucho.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios