www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 4 de diciembre de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / darksouls)

Horóscopo de hoy, domingo 4 de diciembre de 2022

sábado 03 de diciembre de 2022, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las personas enamoradas no suelen ser los mejores empresarios, jefes o líderes. Por eso, lo más seguro es que hoy vayas a tener la cabeza un poco en las nubes y, además, por una buena razón, porque estás de un humor romántico. Aries, tu mente ya está en la velada que tienes planeada organizar esta tarde para tu media naranja y completamente absorta en el coche que viste el otro día en el concesionario de Mini y que te gustaría regalarle.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, querrás impresionar a las personas que están a tu alrededor. Es posible que estés enamorado de alguien que has conocido recientemente e incluso de un compañero de trabajo, porque, como es bien sabido, es el lugar perfecto para tener citas. Después de todo, no hay nada de malo en probar tus poderes de seducción con esta persona. Sin embargo, Tauro, recuerda que no estás participando en un concurso. Si ganas, mejor, si no, no hace falta que te tiren piedras y te consideren un don nadie.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías manejar tu verborrea con precaución. La energía del día va a ser bastante intensa y la gente tenderá a estar nerviosa. Géminis, deberías ponerte guantes cuando hables con tus compañeros de trabajo para evitar cualquier riesgo de malentendidos y malas interpretaciones. Deberías hacer un esfuerzo para equilibrar tu energía y practicar la autocrítica. Efectivamente, tu buen humor será el mejor escudo contra el nerviosismo de tus socios.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy querrás dejar que tu corazón hable y mostrarte generoso con un amigo o un ser querido que esté pasando por alguna dificultad. Incluso si tu generosidad es más fuerte que tú, Cáncer, deberías evitar dar hasta tu camisa. Por un lado, no necesariamente le harás un favor a esta persona porque se sentirá responsable de una deuda que nunca podrá pagar y, por otro, te pondrás tú solo en una situación imposible.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu intuición será la correcta, ya que los aspectos planetarios en juego activan tu subconsciente y aumentan los poderes de tu sexto sentido. Por una vez, Leo, no tendrás reparos en tomar una decisión al azar, porque tienes olfato. Así que deberías tratar de aprovecharlo al máximo y, si es posible, encontrar el mirlo blanco y ganar la lotería en el mismo día. Será difícil que vuelvas a tener una oportunidad como esta…

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Solo una aclaración para este día, no eres la Madre Teresa de Calcuta, por lo que, si no logras salvar el mundo en el presente y en el futuro corriendo en ayuda de tu prójimo, no hay ninguna necesidad de que te cuestiones a ti mismo. Esta abnegación es notable, pero, Virgo, no debes sacrificarte por los demás. También tienes derecho a expresar sentimientos de ira como todos.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si persistes en sentirte frustrado o deprimido en un campo determinado, eso puede ser una prueba de que vas en la dirección equivocada. Si quieres que las cosas sean mejores, deberías elegir otro camino. Hoy, tu imaginación puede entrar en conflicto con tu sentido de la realidad, especialmente si tu mente está bastante confusa. Libra, tienes razón al escuchar a tu imaginación, pero no debes olvidarte de tener los pies en la tierra.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías hacer sitio a la novedad. Hoy es el momento apropiado para liberarte física y mentalmente. Si estás cansado de hacer siempre lo mismo, no deberías dudar en probar una actividad diferente. Tu imaginación, propia de un buen respresentante de tu signo Escorpio, te empuja a buscar de manera incansable descubrir un mundo desconocido. Deberías dejar que este deseo te guíe a lo largo del día.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ha llegado la hora de que muestres a todo el mundo cuál es tu verdadera personalidad. Es más, Sagitario, incluso tu vida sentimental por fin se está aclarando y es posible que logres atraer la atención de una persona a quien has estado tratando de seducir desde hace bastantes meses. Te ha costado tanto acercarte a ella que no la deberías dejar escapar por nada del mundo.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No deberías asustarte si notas que tu mente está hoy acelerada. Tendrás energía intelectual de sobra y suficientes ideas para mantenerte ocupado durante todo el día. ¿Por qué no dejar que tu vida en pareja se beneficie de tus chispas de genialidad? Tu inspiración será particularmente polimorfa. Capricornio, deberías ser curioso y estar ansioso por conocer cosas nuevas, porque tendrás mucho tiempo para realizar tus proyectos en las próximas semanas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No se excluye que hoy notas que te falta poner alma en el trabajo. De hecho, Acuario, tu corazón tiene muchas otras preocupaciones. ¿De tipo romántico, por ejemplo? Si es así, deberías relajarte un poco. ¿Una llamada telefónica rápida o un correo electrónico picante? Todos los medios serán buenos para aprovechar la energía amorosa del momento. Y si estás soltero, ahora es el momento de ser valiente y decidido. Puede que no te arrepientas…

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, a pesar de ser domingo, querrás impresionar a tus socios profesionales con tus brillantes ideas. Porque un nuevo programa puede haber brotado en tu mente durante la noche. Sin embargo, Piscis, tu talento podría encontrar algunos contratiempos, como colegas reacios, un jefe dubitativo... No te ofendas, es posible que tengan otras cosas que hacer, como pasar un día tranquilo con sus familias. Así que deberías esperar hasta mañana.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios