www.diariocritico.com
El horóscopo de Diariocrítico
Ampliar
El horóscopo de Diariocrítico (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de la semana del 1 al 7 de enero de 2024

domingo 31 de diciembre de 2023, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 1 al 7 de enero de 2024? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

Esta semana la confusión podría ser una gran oportunidad para redescubrir a tu pareja y verla desde un nuevo ángulo. Como cuando miras una pintura abstracta, vas a poder ver diferentes cosas en ella dependiendo de tu perspectiva. Así que deberías aceptar la incertidumbre y dejar que tu corazón te guíe. Quizá te sorprenda lo que vas a descubrir… Además, estará bajo la influencia de la luna y Urano, por lo que la atmósfera astral podría ser para algunos Aries propicia para emprender grandes aventuras. Lo que está claro es que serán unos días estupendos para los que están solteros si son de los que anteponen el amor a la razón. Querrás conocer gente nueva, pero te preguntarás si estás tomando las decisiones correctas. Sólo tú tienes la respuesta.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana deberías tener muy claro que la luna en tu cielo protegerá todas las facetas de tu vida. Tauro, en lo que se refiere al amor, un sentimiento muy fuerte te hará pensar en el rumbo que le vas a dar a tu relación sentimental. Si estás en pareja consolidarás los vínculos que os unen y mirarás al futuro con serenidad. Pero no deberías olvidar, , que incluso las olas más bravas pueden conducir a costas tranquilas e inexploradas. Tendrías que dejarte llevar por la corriente y podrás descubrir facetas de tu pareja o de ti mismo que todavía desconoces. Si estás soltero, profundizarás en la evolución de una historia que antes era entretenida, pero que podría volverse más seria. Estos días serán propicios para tu desarrollo emocional.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

Esta semana, en el amor podría reinar la confusión. Pero tendrías que tener muy presente que el amor es una danza delicada, en la que unas veces se lidera y guía, y otras se sigue al que marca el paso. Géminis, como regalo de los Reyes Magos, deberías dejar que tu pareja tome la iniciativa y quizá te lleves una grata sorpresa. Ésta podría ser una gran oportunidad para reinventar vuestra relación sentimental. Como un director de orquesta, tendrías que afinar y armonizar las notas de tu amor para crear una sinfonía única. Y si estás soltero, como regalo podría traerte un encuentro inesperado. Tendrías que estar abierto a las diferentes posibilidades que se te presenten. Y si decides que te vas a quedar en tu burbuja, estarás encantado…

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

Esta semana promete estar lleno de emociones. En lo que afecta al amor, la posición de la luna respecto a Marte te va a aportar una energía apasionada. Cáncer, ha llegado la hora de que te conectes con tu pareja a un nivel más profundo. Deberías expresar tus sentimientos, abrir tu corazón, compartir tus sueños y también tus miedos. No deberías dejar que los malentendidos te alejen de tu pareja. La comunicación es clave. Quizá descubras que el amor es más fuerte de lo que pensabas. Si estás soltero, tu energía podría atraer a alguien que comparta tus pasiones. Así que tendrías que abrir tu corazón y dejar que el amor entre en tu vida. No deberías impacientarte, porque el amor muchas veces llega cuando menos lo esperas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

Esta semana te sentirás muy atraído por la novedad. Si tienes pareja, en vuestra vida en común, los sentimientos se estabilizarán y cada uno buscará complacer al otro. Vais a estar de un humor cómplice, y desearéis descubrir y compartir cosas nuevas juntos. Seguramente tendrás muchas ideas para darle un poco de vidilla a tu relación amorosa. Si estás soltero, el planeta Venus promete maravillas en los asuntos del corazón. Todas tus iniciativas amorosas resultarán beneficiosas mientras el éxtasis sensual estará presente. Un maravilloso amor a primera vista es posible para muchos de vosotros. En esta semana de Reyes, el ambiente de tu vida familiar será alegre y despreocupado. Además, disfrutarás de momentos de puro placer y diversión con tu pareja, así como con tus hijos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

Esta semana sólo soñarás con tener armonía conyugal y harás todos los esfuerzos necesarios para estar en la misma onda que tu pareja. Porque podría surgir algún desacuerdo o que exijas tener más independencia, lo que podría molestarla mucho. Con el apoyo de un planeta Venus bien posicionado, los resultados deberían incluso superar tus expectativas. Serás tan selectivo que muy pocas personas disfrutarán de tu favor. Sin embargo, no afrontarás bien la soledad. Por otro lado, Virgo, tu situación financiera se estabilizará. Si estás soltero, con toda probabilidad el amor a primera vista podría sorprenderte. En cualquier caso, la felicidad romántica estará a tu alcance y dependerá de ti que lo alcances. No seas tan tímido como para perder el tren y terminar con arrepentimientos eternos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

Tendrás muchas ideas para darle un poco de vidilla a tu relación de pareja. Incluso, Libra, pensarás que vas a reinventar el arte de amar y tu pareja estará encantada de estar al frente de tus nuevas experiencias. También podrías soñar con aventuras que podrían no ser de su agrado. Deberías intentar aceptar la realidad o encontrar una forma de evitar su enfado. Si no tienes pareja, ya no estarás alerta. Los aspectos tranquilizadores de Urano te inspirarán una gran necesidad de estabilidad romántica y te ayudarán a realizar tus deseos. Te sentirás atraído por alguien tierno y cariñoso. Con la complicidad de la luna, podrías estar inmerso en una nueva pasión... Y, como esta semana lo hacen los niños, estarás lleno de sueños y deseos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

A lo largo de esta semana vas a poder expresar con más facilidad lo que sientes, gracias a la acción de Mercurio. Esta es una ventaja significativa para tus relaciones sentimentales, porque tu reticencia habitual a menudo te ha perjudicado. Estos van a ser unos días que podrían ser muy prometedores en materia de amor. Además, Escorpio, bajo el gobierno de Venus, no perderás ni una sola oportunidad de brillar en sociedad. Deberías vivir buenos momentos con una persona que has conocido recientemente y que te provoca mariposas en el estómago. Te preguntarás si éste podría ser el comienzo de una gran historia de amor. Ya no respiras cuando no está a tu lado y tienes la sensación de que podría ser tu otra mitad.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

El ambiente astral de la semana ejercerá una influencia muy discreta y sutil en tu vida emocional. Porque, Sagitario, dependiendo de las circunstancias y de tu propio estado de ánimo, te ayudará a mantener la armonía en tu corazón con tu media naranja, o te animará a aletear dependiendo de sentimientos fluctuantes e inconsistentes. No te resistirás a ninguna petición a la que podrías verte sujeto. Una transacción financiera importante se podría completar con éxito. También harás buenas inversiones. En cuanto a los que llevan algunos meses saliendo con alguien, algunos podrían tener la sensación de que esa persona no les conviene. Sin embargo, tendrían que esperar unos días antes de tomar una decisión definitiva. Deberías tener cuidado y no comer Roscón en exceso.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

Los nativos del signo Capricornio esta semana se van a sentir cuidados y mimados por el planeta Venus. Aquellos cuyos corazones estén libres revolotearán felices. Otros encontrarán una nueva apariencia para seducir mejor a su ser querido, en un contexto de agradables salidas y buena sociedad. Además, vas a estar en excelente forma física, siempre y cuando evites cometer excesos con el Roscón, el chocolate y los platos muy grasos y pesados. Los intercambios entre miembros de los dos sexos podrían estar cargados de electricidad. No va a importar nada de lo que digas, hagas o demuestres, porque nada saldrá como quieres y los conflictos pueden estallar en cualquier momento. Lo mejor sería que te moderaras lo más posible y que esperases a que amaine la tormenta.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

Esta semana tu pareja tendrá mucha suerte porque le harás beneficiarse de tu tremendo apetito por la vida. Y luego, contigo, entrará en un mundo donde reinará lo insólito y lo inesperado. Es imposible que en este momento cedas a la tristeza o al pesimismo en tus empresas vitales. Tus emociones se estremecerán y comprenderás que el amor se puede comparar con una enfermedad. Pero, en cualquier circunstancia, intenta mantener la calma y sonreír. Estos días no van a ser fáciles. En efecto, la posición de los planetas te pondrá de mal humor desde el principio de la semana y, a la más mínima palabra equivocada, perderás los nervios. Así que, Acuario, deberías poner todo de tu parte antes de que las cosas empeoren.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

Esta semana te podrías preguntar si de verdad te apetece enamorarte. Para los nativos de Piscis que están solteros, es poco probable que este sea el caso por ahora. Pero la verdad es que no será algo que te vaya a molestar mucho. Tus prioridades estarán en otra parte y probablemente irás poco más allá de un mero coqueteo. Una cosa es segura: la influencia de Júpiter en tu signo debería tener un impacto positivo en tu vida sentimental. Tu sensibilidad podría ser puesta a prueba y es posible que sientas algo de tristeza o decepción. De hecho, podrías experimentar una especie de nostalgia ligada a la toma de conciencia de tus sentimientos. Tu relación se ha vuelto aburrida, así que deberías pasar a la acción.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios