www.diariocritico.com
Cachondeo en redes por la participación de los reyes en el congreso 'Cómo ganarse la vida'
(Foto: Twitter)

Cachondeo en redes por la participación de los reyes en el congreso 'Cómo ganarse la vida'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 14 de marzo de 2022, 14:16h

Se ha viralizado en redes sociales el cartel de un congreso llamado 'Cómo ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos'. Un cartel en el que aparecen el rey Felipe y la reina Letizia ya que asistirán al evento, realizado por la Universidad de Granada.

El congreso tendrá lugar el próximo mes de septiembre en Pampaneira entre el 12 y el 16, pero ya ha generado una fuerte reacción en redes sociales. Y es que aunque el cartel parece sacado de 'El Mundo Today' o de la 'Revista el Jueves', es el oficial del evento. Muchos tuiteros han reconocido tener que buscar el congreso en la página oficial para dar credibilidad a su oficialidad.

Los reyes de España acudirán a un congreso sobre cómo ganarse la vida, un acontecimiento que ha llenado las redes de humor. Una de las reacciones más comentadas ha sido la de Gabriel Rufián, diputado de ERC en el Congreso. Sin mediar palabra, ha comparado la presencia de los reyes en tal evento con la campaña que hacía Diego Armando Maradona en contra de las drogas.

Las mejores reacciones

Su tuit ha sido muy aplaudido y compartido, pero no ha sido la única reacción. Twitter se ha inundado de memes, reacciones y comentarios jocosos del mencionado cartel

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios