www.diariocritico.com

Sinacio: "Después de 25 años en los escenarios me apetece hacer "Todo nuevo"

viernes 22 de abril de 2022, 19:59h
Sinacio: 'Después de 25 años en los escenarios me apetece hacer 'Todo nuevo'
Sinacio, uno de los mejores monologuistas de nuestro país, junto a Leo Harlem -su pareja en "Hasta aqui hemos llegao" durante los últimos 5 años en la Gran Vía- y otros nombres sagrados de la Start Up Comedy como Dani Rovira, Ana Morgade, Luis Piedrahita o Ernesto Sevilla, no deja de sorprendernos y este próximo día 10 de mayo, abrirá el telón de la Sala Galileo Galilei con su último y más reciente y novedoso monólogo: "Todo nuevo".

Y es que "Todo nuevo" resume, curiosamente, esos 25 años de trabajo por los mejores escenarios de nuestro país buscando y encontrando en lo más recondito de su intrincado cerebro todas esas cosas que nos pasan cada día a todos dándoles una vuelta de tuerca y presentándolas como si fueran una obra maestra del humor para todos los públicos y oídos.

Un espectáculo completo y único que podremos disfrutar el día 10 a partir de las 21,00 horas en la sala Galileo Galilei y al que podrán asistir dos de nuestros lectores con un acompañante mandando un correo electrónico a la siguiente dirección: redacció[email protected]. Entre todos los recibidos sortearemos dos entradas para ver a Sinacio en "Todo nuevo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios