www.diariocritico.com
Alberto Núñez Feijoo en un mitin del PP
Ampliar
Alberto Núñez Feijoo en un mitin del PP (Foto: PP)

Los mejores memes sobre el "Alberto" del 'caso Koldo': ¿se trata de Feijóo?

viernes 01 de marzo de 2024, 09:08h

Tras el primer estallido de la trama de las mascarillas, bautizada como 'caso Koldo' o 'caso Ábalos', trascendían ayer los informes de la UCO de la Guardia Civil.

En ellos aparecía el ex ministro Ábalos como un presunto intermediario de la trama pero, además, se mencionaba a Miguel Tellado y un tal "Alberto", ambos del PP, que Koldo García mencionó en una llamada telefónica pinchada por las autoridades.

Tras señalarse al PP por aparecer en estas conversaciones, muchos especulan quién puede ser el tal "Alberto". Hay quien sostiene que sería el mismísimo presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo.

Es entonces cuando han arrancado, como casi siempre, el ingenio, las mejores ocurrencias y el humor en torno a este hecho.

Las redes sociales se han llenado de memes y comentarios jocosos sobre el tal "Alberto", señalando a Feijóo, convirtiéndose en trending topic en X (la antigua Twitter):

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios