El autor del gol más importante de la historia del fútbol español, el que marcó con la Roja hace exactamente siete años para ganar el Mundial de Sudáfrica, se encuentra en Fuentealbilla disfrutando de unos días de vacaciones y ha comparecido en rueda de prensa tras la inauguración de la ‘Cruyff Court’ que lleva su nombre. Desde ‘El Digital de Albacete’ le preguntaron si valora retirarse en el Albacete Balompié.
“Sería muy bonito jugar en el Alba”, así de clara fue su respuesta a la hora de responder a esta pregunta, pero, como informa el periódico, también ha dejado claro que de momento es algo muy difícil porque “siempre he manifestado que me gustaría retirarme en el FC Barcelona, club en el que llevo desde los 12 años”. Del mismo modo, Iniesta reconocía que aún no es el momento de colgar las botas: “Es pronto para decidir aún mi futuro porque me quedan años para rendir al máximo nivel”.
Iniesta también ha valorado “muy positivamente” el ascenso del Alba porque, “No es fácil subir sólo en un año y ojalá se puedan hacer las cosas bien, armar un buen grupo, mantenerse en segunda y que el club tenga una mayor estabilidad. La evolución del Alba en los últimos años es muy positiva y ojala pueda seguir muchos años en segunda y aspirar a cotas mayores”, relataba.