www.diariocritico.com

Tragedia aérea: 71 muertos al estrellarse un avión cerca de Moscú

Tragedia aérea: 71 muertos al estrellarse un avión cerca de Moscú
(Foto: RTVE)
domingo 11 de febrero de 2018, 17:29h
65 pasajeros y 6 tripulantes han fallecido este domingo al estrellarse el avión en que viajaban en las afueras de Moscú. Las autoridades rusas han confirmado que no hay supervivientes, mientras que las españolas han constatado que no hay españoles entre las víctimas. Minutos después del despegue, el avión de pasajeros AN-148 desapareció de las pantallas del radar, y se estrelló en el distrito de Ramenskoye, según ha informado el Gobierno ruso en un comunicado.

El avión de pasajeros AN-148 de la compañía Saratvo Airlines se ha estrellado este domingo minutos después del despegue. En el siniestro han fallecido todos las personas que se encontraban a bordo, 65 pasajeros y 6 tripulantes. "El avión desapareció de las pantallas del radar, las comunicaciones con la tripulación quedaron interrumpidas y más tarde se detectaron los restos del avión en el distrito de Ramenskoye, en la región de Moscú", reza el comunicado del Gobierno ruso.

Tras confirmar la muerte de todos los ocupantes, el presidente Vladimir Putin ha anunciado la apertura de una investigación para determinar las causas de este accidente aéreo, al tiempo que ha trasladado sus condolencias a los familiares de las víctimas.


El avión, que desapareció de los radares poco después de despegar del aeropuerto de Domodédovo, volaba con destino a la ciudad de Orsk, al sur de los Urales. Según han apuntado varios medios, testigos presenciales del siniestro aseguran que el avión cayó envuelto en llamas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios