www.diariocritico.com

Caída global de Google, Youtube, Gmail, Analytics... millones de usuarios y servicios fundamentales, hundidos

Caída global de Google, Youtube, Gmail, Analytics... millones de usuarios y servicios fundamentales, hundidos
Ampliar
(Foto: Pixabay)
lunes 14 de diciembre de 2020, 13:23h
Servicios de Google como Gmail, YouTube o Drive, están experimentando problemas este lunes que impiden el acceso a los usuarios, así como ver los vídeos, cargar nuevos correos o la sincronización de archivos. Como recoge el portal DownDetector, los problemas en YouTube se empezaron a notar hacia las 12:30 horas este lunes, con fallos en el inicio de sesión, en el acceso a la web y en la reproducción de vídeos.

Parecía que un día así nunca podría llegar pero sí: este lunes, 14 de diciembre, cerca de las 13:00 horas en España, los servicios y aplicaciones de Google, Youtube, Gmail, Drive, Analytics... se han caído a nivel global.

Los millones de usuarios afectados no podían así acceder a sus cuentas de correo, a los vídeos de su plataforma de streaming, los archivos en su nube, a las conferencias y chats online, a las estadísticas de sus páginas web...

Es la primera vez que Google muestra una debilidad a este nivel, después de que sí lo hicieran otras grandes corporaciones como Facebook (Whatsapp, Instagram...) o Twitter.

De momento se desconocen las causas de la caída, pero cerca de las 13:30 horas fueron volviendo a estar online los servicios como Drive, Gmail, Analytics...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios