www.diariocritico.com
El rapero Kanye West anuncia que se presentará a las elecciones de EEUU
(Foto: Twitter Kanye West)

El rapero Kanye West anuncia que se presentará a las elecciones de EEUU

domingo 05 de julio de 2020, 11:38h

El rapero Kanye West, marido de Kim Kardashian, ha aprovechado la celebración del 4 de julio para anunciar su inesperada candidatura a las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo mes de noviembre. Apenas cuatro meses antes de la cita con las urnas, West ha decidido batirse con el presidente de EEUU, Donald Trump y el candidato demócrata Joe Biden.

"Debemos materializar la promesa de Estados Unidos mediante la confianza en Dios, la unificación de nuestra visión y la construcción de nuestro futuro. ¡Me postulo a presidente de Estados Unidos!". Es el mensaje publicado por Kanye West en su cuenta de Twitter, con el que confirma sus aspiraciones políticas.

Su candidatura ya ha logrado el apoyo "total" del empresario Elon Musk, fundador de Tesla, y se ha convertido en uno de los asuntos más comentados en las redes sociales.

En plena celebración del Día de la Independencia, el rapero ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio de su candidatura, después de haber respaldado al actual presidente Donald Trump, con el que mantuvo un encuentro en 2018 sobre la violencia y el sistema penitenciario de Estados Unidos.

Habrá que esperar unos días para confirmar si el anuncio del rapero se materializa en una candidatura o es una simple estrategia promocional, pero lo cierto es que no es la primera vez que muestra su intención de postular a la presidencia de EEUU.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios