www.diariocritico.com

Trump exige que se detenga el recuento de votos y Twitter se llena de memes

jueves 05 de noviembre de 2020, 16:52h

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha vuelto a cuestionar los resultados de las elecciones presidenciales y ha reclamado que se detenga el recuento de votos, cuando su rival, el demócrata Joe Biden acaricia ya la victoria. "Stop the count" (detengan el recuento) ha escrito Trump en su cuenta de Twitter, y las reacciones, en forma de meme, no se han hecho esperar.

Mientras los demócratas reclaman que se cuente cada voto, el presidente estadounidense, Donald Trump ha reclamado que se detenga el recuento, volviendo a poner en duda los resultados de estos trascendentales comicios. Ya en la noche electoral, Trump se autoproclamó ganador de las elecciones, pero el recuento, que se está demorando por la avalancha de votos por correo, acerca a Joe Biden a la Casa Blanca, con una ventaja de casi cuatro millones de votos sobre el presidente.

"Stop the count" (detengan el recuento). Este ha sido el mensaje publicado por Trump en su cuenta de Twitter este jueves, cuando continúa el escrutinio de las elecciones presidenciales. Y es que el republicano ha denunciado "fraude" en el proceso de verificación de votos y ha amenazado con recurrir al Tribunal Supremo para que cancele el recuento.

Las reacciones al mensaje de Trump no se han hecho esperar en las redes sociales, donde se acumulan los memes sobre la reclamación del presidente:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios