www.diariocritico.com

Musk 'tienta' a Trump con un meme erótico para que vuelva a Twitter

El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk
Ampliar
El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk (Foto: Elon Musk)
lunes 21 de noviembre de 2022, 09:48h

El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, sigue dando que hablar por sus polémicas posturas y decisiones. Tras haber sometido a voto popular el levantamiento de la sanción a la cuenta de Donald Trump en esta red social, ahora reacciona a la negativa de éste de regresar.

Y es que el ex presidente de Estados Unidos ha declinado volver a usar Twitter pese recuperar la cuenta, y seguirá apostando por su propia red social que creó, Truth Social ("verdad social").

Musk recordó el resultado de la votación, muy ajustado a favor de Trump, pero ante la reacción del magnate y político, ha publicado un nuevo post con connotaciones eróticas en su perfil en el que, con un meme, como viene acostumbrando estos días para expresar todo lo que está ocurriendo en Twitter, 'tienta' a éste a que vuelva a usar su cuenta.

Se trata de una ilustración del famoso historietista italiano Milo Manara, al que se le considera popularmente como el maestro indiscutible del cómic erótico. La imagen escogida es habitualmente usada como meme para representar cualquier tentación ante la que se somete a algún personaje público o una causa.

En este caso, Musk ha representado a Trump como al religioso que reza a Dios para no caer en la tentación de la carne, representada por una joven que sube sus faldas para invitar al 'pecado'... Además, añade este mensaje irónico: "Y no nos dejes caer en la tentación...". De todas formas, pese a los mensajes del nuevo propietario de Twitter, parece imposible que Trump regrese a esta red social.

El meme de Musk ha sido muy comentado en redes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios