www.diariocritico.com
Donald Trump y Karen McDougal
Ampliar
Donald Trump y Karen McDougal (Foto: Casa Blanca/Playboy)

Quién es Karen McDougal, la otra modelo erótica a la que Trump pagó su silencio

miércoles 05 de abril de 2023, 12:47h

Ahora que hemos visto a Donald Trump detenido y recibiendo los cargos que se le imputan por parte de un tribunal de Nueva York, hemos conocido que también estará imputado por los pagos a otra modelo erótica, aparte del ya famoso pago hecho a la actriz porno Stormy Daniels.

Se trata del pago realizado a Karen McDougal, una modelo y actriz estadounidense, nacida el 23 de marzo de 1971 en Indiana. Comenzó su carrera como enfermera y más tarde se convirtió en modelo, posando para diversas revistas, incluyendo la conocida revista 'Playboy'. También ha actuado en varias películas y programas de televisión.

Sin embargo, fue su relación con el entonces candidato presidencial Donald Trump lo que la llevó a la fama. En 2018, se reveló que Trump había mantenido una aventura con ella en 2006, estando ya casado con su actual y tercera esposa, Melania Trump. Según McDougal, su relación con Trump duró unos 10 meses.

Pero lo más sorprendente fue que, como en el caso de Stormy Daniels, Trump había intentado comprar su silencio. En 2016, el abogado personal de Trump, Michael Cohen, pagó 130.000 dólares a Daniels para que no hablara públicamente sobre su relación con Trump. Y en 2018, se supo que el mismo Cohen había acordado pagar otros 150.000 dólares a McDougal en concepto de compra de los derechos exclusivos de su historia.

Una larga relación con Trump

McDougal afirmó que había tenido una relación consensuada con Trump, pero que no había hablado públicamente sobre ella debido al acuerdo de confidencialidad. Después de que se conociera la noticia de que Cohen había pagado por su silencio, McDougal presentó una demanda para invalidar el acuerdo, argumentando que había sido engañada para firmarlo.

En abril de 2018, un juez federal aprobó un acuerdo de 30.000 dólares entre McDougal y American Media, Inc. (AMI), la compañía matriz del National Enquirer. AMI había comprado los derechos exclusivos de la historia de McDougal por 150.000 dólares, pero nunca la publicó. McDougal demandó a AMI por violar los acuerdos de confidencialidad y por difamación, alegando que la compañía la había engañado y presionado para que firmara el acuerdo.

En marzo de 2019, McDougal finalmente llegó a un acuerdo con AMI, que incluía la liberación de McDougal de su acuerdo de confidencialidad y la devolución de los derechos de su historia. Según su abogado, McDougal estaba feliz de poder hablar públicamente sobre su relación con Trump y había estado esperando este momento durante mucho tiempo.

En una entrevista con Anderson Cooper en el canal 'CNN', McDougal habló sobre su relación con Trump y dijo que se había enamorado de él. También afirmó que Trump le había ofrecido dinero después de tener relaciones sexuales con ella, lo que ella rechazó. La Casa Blanca negó estas acusaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios