www.diariocritico.com

Una famosa periodista en EEUU se desmorona en directo por la política de inmigración de Trump

jueves 21 de junio de 2018, 10:10h

La conocida periodista de la MSNBC Rachel Maddow rompió a llorar en directo cuando se disponía a leer ante las cámaras un teletipo de AP con la última información sobre el drama de la inmigración en la frontera estadounidense.

Están separando incluso a los bebés de sus padres, intenta explicar incrédula cuando superada por la emoción da paso a un corresponsal para que siga dando los detalles de la noticia. "Esto es increíble [...] funcionarios del gobierno del presidente Trump han enviado bebés y a otros niños de menos de tres...”, manifestó ya con la voz entrecortada.

Si bien esta aberración se practica desde hace años en la frontera con México, últimamente alcanzó cifras récord porque se dio discrecionalidad a los agentes para llevarla a cabo. Desde mayo se habría separado a más de 2.300 menores de sus familias para encerrarlos en centros de detención.

La oleada de críticas a la política migratoria de Donald Trump ha obligado al gobierno estadounidense a suavizar su particular batalla contra los 'sin papales'. Trump ha prometido que luchará contra la inmigración ilegal sin separar a las familias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Una famosa periodista en EEUU se desmorona en directo por la política de inmigración de Trump

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    49064 | Follover - 21/06/2018 @ 12:15:59 (GMT+1)
    No olvidemos q el psicópata q está llevando a cabo estas aberraciones fué colocado en la casa blanca,gracias a los cientos d miles d votos d residentes latinos,que veian como una amenaza q llegasen mas compatriotas suyos,por si les perjudicaban.Ahora esos niños q están enjaulados separados d sus padres quizás son sus sobrinos,sus nietos,sus primos o simplemente sus vecinos,no podemos sorprendernos d lo q está haciendo el canalla del sr.Trump,lo anunció durante toda su campaña.Lo q ha pasado es q esta cumpliendo lo q prometió y esto nos coge d nuevo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.