www.diariocritico.com

Escándalo mundial por el regreso a Venezuela de Guaidó: intento de agresión, protestas, incidentes...

miércoles 12 de febrero de 2020, 09:30h

Tumultuoso regreso de Juan Guaidó a Caracas entre golpes e insultos de decenas de chavistas. El clima de crispación estuvo acentuado por el despliegue policial y militar. El líder opositor ha llamado a la movilización popular tras este nuevo episodio de polémica. Por cierto que el entorno de Guaidó y las fuerzas de oposición denuncian la desaparición de Juan José Márquez, tío sde Guaidó, quien acompañaba al político en el avión al momento de aterrizar.

Guaidó regresó a Venezuela tras una gira internacional de 23 días, en medio de empujones e insultos entre sus seguidores y partidarios del presidente Nicolás Maduro. Durante un mitin en Caracas, el opositor dijo los mecanismos de presión “van a aumentar”.

"A todas las fuerzas políticas, a todos los sectores de la vida civil, a toda la familia militar: nunca la dictadura estuvo tan sola. Así que, hoy más que nunca, serán necesarias la unidad, la confianza y la disciplina política. Atentos a los nuevos anuncios. Estamos de vuelta", dijo en sus redes sociales el líder de la oposición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios