www.diariocritico.com

Escándalo mundial por el regreso a Venezuela de Guaidó: intento de agresión, protestas, incidentes...

miércoles 12 de febrero de 2020, 09:30h

Tumultuoso regreso de Juan Guaidó a Caracas entre golpes e insultos de decenas de chavistas. El clima de crispación estuvo acentuado por el despliegue policial y militar. El líder opositor ha llamado a la movilización popular tras este nuevo episodio de polémica. Por cierto que el entorno de Guaidó y las fuerzas de oposición denuncian la desaparición de Juan José Márquez, tío sde Guaidó, quien acompañaba al político en el avión al momento de aterrizar.

Guaidó regresó a Venezuela tras una gira internacional de 23 días, en medio de empujones e insultos entre sus seguidores y partidarios del presidente Nicolás Maduro. Durante un mitin en Caracas, el opositor dijo los mecanismos de presión “van a aumentar”.

"A todas las fuerzas políticas, a todos los sectores de la vida civil, a toda la familia militar: nunca la dictadura estuvo tan sola. Así que, hoy más que nunca, serán necesarias la unidad, la confianza y la disciplina política. Atentos a los nuevos anuncios. Estamos de vuelta", dijo en sus redes sociales el líder de la oposición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.