www.diariocritico.com

Seguidores de Trump colapsan las calles próximas a la Corte de Justicia

Manifestantes pro Trump en Manhattan
Ampliar
Manifestantes pro Trump en Manhattan (Foto: Captura vídeo Twitter CNN)
martes 04 de abril de 2023, 19:20h

Este martes Manhattan está que arde con la lectura de cargos sin precedentes a un ex presidente de EEUU: Donald Trump. Y los partidarios más destacados del líder republicano están acudiendo en masa a la ciudad de Nueva York.

No obstante, debemos mencionar, al menos, 2 legisladores influyentes alineados con los republicanos, como son: Jack Posobiec de 'Human Events' y la representante Marjorie Taylor Greene (R-GA), que se unieron con la multitud de asistentes al mitin frente a los juzgados y han querido dirigir a los grupos de adeptos con discursos conmovedores.

"¿Por qué estamos aquí esta mañana? Te diré por qué estamos aquí esta mañana. Porque Joe Biden y los demócratas y los medios están aterrorizados por la gente de este país. Están aterrorizados de los estadounidenses libres. Están aterrorizados de los votantes. Están aterrorizados de que la gente tenga voz", ha dicho Posobiec con un megáfono frente a la corte, antes de acosar a la portavoz de la oficina del fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, por pedir una orden de mordaza:

"Y es por eso que están tratando de poner una orden de mordaza sobre el presidente Donald John Trump", continuó Posobiec. "Bueno, ¿sabes lo que le digo a Alvin Bragg en su orden de mordaza? …. ¡Abucheo!", añadió.

"Pueden amordazar a Donald Trump, pero no pueden amordazarnos a todos, y no nos amordazarán a todos. Todos seremos escuchados y no nos detendremos. Quieren que nos vayamos a casa. Quieren que seamos hoscos. Quieren que renunciemos. Bueno, no puedo renunciar. No voy a renunciar porque no voy a dejar que los Estados Unidos de América caigan así", finalizó.

Greene arremete contra el alcalde de Nueva York

Marjorie Taylor Greene, que fue invadida por los medios cuando llegó, se dirigió al alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, quien denunció en una conferencia de prensa que tenía una actitud amenazadora al decirles a los partidarios de Trump que tuvieran su "mejor comportamiento" el lunes.

Greene respondió golpeando a Adams por sus políticas blandas con el crimen y llamando a los demócratas el partido de la violencia.

"Las personas como Marjorie Taylor Greene, conocida por difundir información errónea y discursos de odio, mientras están en la ciudad, se comportan lo mejor posible", dijo Adams el lunes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios